user Jose | Hace más de 2 años

A prende pel C.... Tots foraaaa

user Vilero | Hace más de 2 años

Han leído el artículo?no se quejan de ayudas sino de igualdad.Que país coherente teniendo las pensiones en peligro castiga a los que tienen hijos?como se puede poner unas ayudas de alquiler con un máximo de ingresos para 6 miembros en vez de hacerlo como el año pasado que aumentaba con cada miembro .Luego se os llena la boca diciendo que vengan de fuera que necesitamos mano de obra y gente que cotize

user wood | Hace más de 2 años

@Thusnelda, ni tengo Twitter, ni he votado nunca, ahora bien el dia que aparezca un partido político que saque de este pais todos los caraduras, vagos, ladrones, traficantes, violadores, etc... lo mismo me lo pienso. Y sal a la calle tú, que lo mismo dentro de pocos años no podremos ni salir de casa.Y las ayudas se las pedis al rey de Marruecos que tiene una fortuna de 5 mil millones de €, y os acoga en su palacio de 80 millones de € que compro el año pasado en París.

user Pilar | Hace más de 2 años

Yo lo único que sé es que actualmente las familias que tienen 3 o más hijos son: familias adineradas o familias con una mínima formación educativa y cultural (casi analfabetas) o familias desestructuradas o familias de muy bajo poder adquisitivo o familias con muy poquito sentido común, etc. Que excepto el caso de las familias adineradas (que se lo pueden permitir y contratan a personal para limpieza casa, canguro, etc.) el resto encima después "achacan al resto de la sociedad" que tengan problemas para acceder a ayudas, etc. cuando ha sido una decisión personal. El resto de ciudadanos no tenemos por que solucionar la vida a personas que toman decisiones irracionales bien por ignorancia o bien por capricho. Entonces en el momento que alguien sin recursos, sin educación, etc. decide tener 5 hijos ya debería tener claro que tendrá que esforzarse mucho en sacarlos adelante, no tiene que ser el estado que resuelva situaciones decididas de forma personal.

user Thusnelda | Hace más de 2 años

Claro que sí campeón. Anda, sal al mundo y deja el Twitter de abascal, que no te hace bien.

user wood | Hace más de 2 años

Si, tu mismo lo dices, los dos cabezas de muchas familias españolas trabajan tanto el como ella y sus hijos generalmente estudian o trabajan si pueden. Las familias marroquíes no viven en el edificio de colores, no les darian ayudas para la vivienda, pero tampoco ellas trabajan por la mañana están pidiendo ayudas y bonos,. por la tarde paseando con sus wolsvagen Tuareg y sus hijos en los bancos de los parques haciendo lo que todos sabemos, por que trabajando pocos se ven

user Thusnelda | Hace más de 2 años

Con hipocresía te refieres a que te moleste que los marroquíes tengan hijos y los españoles no? O con la prensa te refieres a los bulos de. La invasión islámica con la que lleváis 20 años? Que en una de las familias del artículo ambos progenitores son maestros, entra bastante dinero en casa, y aún así siguen esperando que el estado les entregue una vpo de acuerdo con sus exigencias o las ayudas al alquiler.

user Ángel | Hace más de 2 años

A de los que se los van a dar delante de todos los demás es a los de OPUS, tienen tal entramado silencioso que cuando salgan las plazas solo os queda poner los ojos como chiribitas. Otra manera a los demás de no entender nada cuando está el pescado todo vendido en esta isla. Aquí es poderoso y hace lo que quiere vista la debidilidad de la clase baja y media.

user wood | Hace más de 2 años

Segun las encuestas de intención de voto el plumero verde se le esta empezando a ver a demasiadas personas de este pais cansados de tanta hipocresia y de los que comentarios "políticamente correctos" tanto de los políticos como de la prensa.

user Thusnelda | Hace más de 2 años

Vilero se te ve el plumero verde.