Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

COPICLI,COPICLI, EN TODA ESA HISTORIA HA FALTADO ESO PARA COMPLETAR LA SEGUNDA PARTE Y ES IMPORTANTE Y SE ADMITE TE LO PROMETO QUE LA JUSTICIA ⚖Y LA VERDAD GANARA el magistrado pedirá testimonio de todos los escritos presentados, fijando cuándo ha de quedar expedido el testimonio. Dos días después de esta providencia son los que tienen el Ministerio Fiscal y el apelante para incluir algún testimonio más. El juez resolverá la cuestión al día siguiente sin ulterior recurso.

user copicli | Hace más de 2 años

Juan-José, para defender tu postura en un juzgado hay que tener PRUEBAS de lo que se dice, no tener nada hace que no tenga nada de credibilidad frente a un juez.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

PUFF ,PUFF , escribe siempre en el de " La Concejala contra el Policía Local !!!!!! SIN COMENTARIOS ,LA FOTO ARRIBA VALE QUE 100 PALABRA , LO HAS DA REVÉS

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

PUFF TE HA DADO MI GUSTA , Y NO SOY NADA NEGATIVO , A REVÉS POSITIVO TEMA OLVIDADA Y VIVA LAS FUERZAS DE ESTADO ENTERA , ES UN ORGULLO SER UNA DE MUCHAS FUERZA DEL ESTADO QUE HAY SIN EXEPCION, y no olvides los que están fueran el ejército que lucha contra los dictadores y que haya democracia universal, molt gracis y cualquier cosa tengo captación de pantalla lo ha entendido perfectamente, y si eso te lo mando

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Y por esa tema NADA MAS VOY A COMENTAR D IGUAL QUE SALGA DE APELACIÓN ABSOLUTORIA, COMENTARE CUANDO DENUNCIA LA PARTE CONTRARIA Y CONDENAN A DON JAVIER DENTRO DE 6 O 7 AÑOS AHI SI COMENTARE , Y SOLO POR EL HECHO EL SUFRIMIENTO Y PERDER SU TIEMPO Y SALUD TRABAJANDO CADA DIA LUCHANDO CONTRA CRIMINALES Y ESTAR EN ESA SITUACIÓN BUSCANDO JUSTICIA ⚖ES PARA MI ES UN HÉROE Y GRACIAS A DON JAVIER HA SALIDO OTRO PERJUDICADO Y QUEN SABRA IGUAL MAÑANA LOS MISMOS QUE AYUDARON A QUE UN JEFE DE POLICÍA PASO POR ESO Y SI SI conciencia lo permite SALDRÁN DEL MIEDO Y DIRÁN LA VERDAD , y se tengo mucho no mi gusta eso mi esta DANDO MUCHO MAS FUERZA ,POR Q DON JAVIER Y GENTE QUE TRABAJA POR ESPANA TIENE POCO TIEMPO PARA COMENTAR

user Puff | Hace más de 2 años

Olvida el tema ya " Justicia ", ni soy Guardia y menos intelectual, mi comentario se basaba en una entrevista a un guardia civil del aeropuerto, no que yo fuera guardia, y repito, no tengo nada que perdonarte, es un orgullo ser Guardia Civil en España, pero por favor , trabaja un poco la compresión lectora, seguramente te pongan menos negativos.

user Puff | Hace más de 2 años

" Justicia", he tenido que contestarte en este artículo ,ya que ,el de viogen lo han retirado, unicamente darte las gracias, por convertirme en Guardia Civil de la noche a la mañana, repito gracias, y orgullosos estoy de que me hayas otorgado ese empleo, ahora bien,, deberías pegarle un repaso a tu comprensión lectora porque andas justito, y si , si no entiendes de un tema, pues no comentes, escribe siempre en el de " La Concejala contra el Policía Local " ya que, un poco de humor en este artículo nunca viene mal.

user José Luis Torres Ramón | Hace más de 2 años

No es por nada, pero el derecho a recurrir a una instancia judicial superior, es un derecho que cono ciudadano tiene todo el derecho. Otra cosa sera, que el TSJIB, confirme la sentencia del juzgado de lo penal de ibiza. Es. muy importante recordar, que toda persona es inocente, mientras no se demuestre la contrario. No debemos olvidar que estamos hablando siempre de un Derecho Fundamental recogido en la Constitución Española (art. 24).

user Juan-José | Hace más de 2 años

Coplici, si un tribunal, o juez sólo da credibilidad a testigos de la otra parte, todos compañeros, amigos o empleados de tu rival en el juicio.... máxime cuando hasta hay que dejar sin considerar, testimonios porque lo exige un testigo contrario, sin aportar prueba.... Yo no consideraría que me han sacado los colores, recurriría y lucharía hasta el final semejante barbaridad.

user Juan-José | Hace más de 2 años

Ciudadana, el señor Verdugo ha respetado la decisión del Jue, pero no la comparte y por ello recurre. No tomo el mundo es tan fanático y borrego.