user Blancadona | Hace más de 2 años

La fiscalía no esta , ni se la espera .

user Puff | Hace más de 2 años

Fiscalíaaaaaaaa,,,!!!!!!!

Miquelet Miquelet | Hace más de 2 años

Algo no me cuadra en todo esto, si la oferta era de 10.807€ ¿Cómo puede el interventor que supongo que estará en la mesa de contratación autorizar el contrato por 14.999?, por un lado la oposición si debería averiguar lo que ha pasado y si es así desde luego la fiscalía debe de actuar bien de oficio o por denuncia de la oposición

user Amadeo Primero de Ibiza | Hace más de 2 años

¿A qué hora quedamos hoy en el Canadian de Jesús?

user Migue | Hace más de 2 años

Y ¿por qué habláis de la oposición? Las magarrufas las hace Ruiz y en lugar de afearlas os ponéis a hablar de la oposición y a excusar a Ruiz diciendo que todos son iguales. Por cierto, leed bien las noticias y veréis que dice la oposición, aunque os venga mejor decir que la oposición no dice nada para exculpar a Ruiz.

user Ibicenco80 | Hace más de 2 años

A ver cuando se da cuenta la mayoría de la gente que lo que falla es la democracia representativa como sistema político, y sobre todo, el capitalismo. Mientras estas dos sigan siendo el sistema que rige, todo seguirá igual o peor.

user rafalerpagès | Hace más de 2 años

Coincideix amb tot amb valtrus, és més, no pot crear-se una plataforma ciutadana apolítica i defensar els nostres interessos fent una denuncia penal amb la documentacio que pareix tenir Periódico? No hauríem de tenir cura de tot això i evitar aqueixes malifetes dels polítics? Pareix legal al fons, però en detall es veu que fan servir sa poltrona per afavorir famílies, amics i d'altres races de pèl "mangalica".

user Jose | Hace más de 2 años

Ciudadano de villa, estoy contigo el problema és que la oposición hacia lo mismo y siempre se hace este tipo de triquiñuelas, por lo tanto todos son iguales..... son todos iguales para que molestarse se merecen que en las elecciones no vaya nadie a votar

user Pepe Arribas | Hace más de 2 años

Efectivamente, en todos los lados se hace lo mismo y saben que sacar mierda ahora, es "contraproducente" en un futuro....por eso estan tapaditos y seguramente durante un tiempo (corto) irán todos con pies de plomo con los menores y dejando de presionar a los técnicos para que firmen cosas que a "ellos" les interesa (no a la ciudadania en general y menos al funcionario)

user vila ha hablado! | Hace más de 2 años

la oposicion sabe perfectamente que no hay nada que hacer pq les ampara la ley y ellos han hecho y hacen lo mismo....