user Comando G | Hace más de 9 años

No entiendo por que la cúpula del Vaticano con y sus jefes representantes de la iglesia católica y el gran Papa Francisco ,no a bordado el asunto ni actuado como debiera. Es extraño que no hayan mandado a sus monaguillos de élite al rescate.

user niuno | Hace más de 9 años

Hasta los medico saben que cuando algo se cangrena y no hay posibilidad de sanarlo, SE AMPUTA!! Por salvar un miembro van a contaminar a millones. Humanidad si, idioteces no.

user Cristina | Hace más de 9 años

Soy argentina y aún en mi país la noticia del virus no es muy difundida. Que comentarios tan discriminadores que he leído!!! Qué se tendría que haber hecho con el sacerdote y la otra religiosa? Matarlos para que no contangien...Creo que el gobierno hizo bien...Por supuesto que hay que extremar todas las medidas de seguridad...Con respecto a los otros religiosos, lamento mucho que no le den la ayuda que necesitan...como a la otras personas...EN EL MUNDO ESTAN PASANDO COSAS TERRIBLES, GUERRAS Y ESTE VIRUS...Y SE PONEN A DISCUTIR Y A CRITICAR A LOS RELIGIOSOS Y A LA RELIGIÓN? EL MAL EN EL MUNDO LO ES LA GUERRA Y LA INJUSTICIA SOCIAL...SIENTO MUCHO LO QUE ESTA SUCEDIENDO!!! HERMANA CHANTAL DESCANSE EN PAZ!!!

user Mb. | Hace más de 9 años

Antoni: tu si que eres lerdo, ser religioso no significa ser gilipollas, solo faltaría que por ser sacerdote tuviera que renunciar a cuidados médicos, y a ver si te entra en esa poca sesera que tienes que la verdadera amenaza de que entre alguien infectado que pueda causar una epidemia no es por parte de esta repatriación sino por toda la gente que procede de los paises afectados y entra cada semana por aeropuertos españoles y a los que solo les hacen firmar una hojita preguntandoles si piensan que tienen algún síntoma del ébola. La gente como tú sobra en este planeta, amargados, resentidos e inhumanos.

user Antoni | Hace más de 9 años

A todos los comentarios que me tachan de lerdo, de tener la cabeza bien comida. Vosotros sí que la tenéis ya bien comida con la religión de los c.... Que sí, que sí, lo que vosotros digáis, pero es una verdad como un templo lo que digo y si os sentís identificados por algo será. La religión y la iglesia son una SECTA MUNDIAL. Pero míralos cuando le persigue la muerte en vez de quedarse con los suyos y aceptar la voluntad de Dios bien que corren a que los salven los médicos y quieren recibir medicamentos sin pensar que si los traen para aca pueden infectar a más gente y ser el principio de una gran epidemia. FALSOS Y MENTIROSOS eso es lo que sois por no deciros una cosa más grande. Empezad a rezar todos los religiosos para que esto no se esparza por todo el mundo porque si es así escribiré una buena carta para decir y pedir quienes eran los lerdos y a quien le habían comido la cabeza.

user Un ciudadano harto de manipulaciones | Hace más de 9 años

Esta es otra muerte que se puede imputar a IU y a los progres como y Aina DíazV que le niegan la "AYUDA y SOCORRO" a los religiosos por cuestiones políticas de religión y de incultura. Pero de IU o de CCOO seguro que van pocos a ayudar a esos pobres, marginados y enfermos... Ellos con las mariscadas, los ERE, las facturas falsas y los pelotazos son mas felices!!!

user Rose | Hace más de 9 años

el ejemplo de padre Pajares es de salvese quien pueda, trae a una monja que no esta infectada.....con el dinero que se ha gastado en su traslado ¿a cuantos podría salvar ? y el gobierno sacando pecho y no se acuerda de los recortes que estamos sufriendo los españoles pero claro nosomos amigos de Teresa Fernández de la Vega.....hasta para las ordenes religiosas no son todos iiguales, con esta panda que dios nos coja confesados ........

user pep | Hace más de 9 años

los miembros del gobierno ya han pagado su sitio en el cielo? han quitado del peligro a dos personas y con ese dinero se podían haber salvado en España muchísimas y "para los quelo han dicho" y más jóvenes.... Estas cosas te hacen dejar de creer ....te decepciona la iglesia y del gobierno ya no te cuento.

user Mb. | Hace más de 9 años

El Gobierno ha hecho lo que tenía que hacer que era traer a los dos españoles, no podemos traer a todos los enfermos de ébola de África, siento muchísimo que haya muerto esta religiosa pero quien tenía que sacarla de ahí era su país no nosotros. En cuanto a Miguel Pajares espero que se recupere pronto ya que está estable y el índice de mortalidad de los pacientes tratados en hospitales como el de Madrid disminuye muchísimo, así podrá volver a realizar esta labor tan generosa y que muchos de los que comentan por aquí serían incapaces de hacer, vamos, ni ayudar a sus vecinos...

user Asombrado | Hace más de 9 años

A los que tanto critican que este Sacerdote haya querido salvar su vida habría que verlos suplicando a Jesucristo cuando sientan el olor de la ramera de la guadaña. ..