El hijo de la Loli Ciudadano de Vila | Hace más de 2 años

@flipat es fácil de entender, hay gente que se cree que el patrimonio de todos ES SUYO y puede hacer lo que le de la gana saltándose a la torera cualquier norma existente, aunque sea una barbaridad como un piano. Con estas viviendas arregladas con el dinero de todos YO hago lo que mi pandi y yo hemos decidido 'democráticamente'.

user flipat | Hace más de 2 años

No entenc res. L'expropiació va portar un expedient de un munt d'anys. La.modificacio del PEPRI, un altre. El motiu cedir el solar al Ibavi per fer 12 habitatges socials. I al final, es cedeixen a policies saltant-se tota la normativa d'adjudicació, les llistes etc, etc. El col·lectiu de policies no es estable i un dels objectius de la rehabilitació era consolidar els residents. No entenc res.

user Pepe | Hace más de 2 años

Me quedo perplejo. Eso no son viviendas sociales, eso es un intento de justificar las cifras vergonzosas de vivienda social en la isla. No sé cómo no les da vergüenza hacerse la foto. Además esto no acabará bien... Es como llevar a la policía a vivir a la cañada real o las 3.000.

Sr. Dirija Sr. Dirija | Hace más de 2 años

Pues en el otro periódico de ésta ciudad sale la foto en la que ya están dando " la bienvenida " a los posibles inquilinos, cosa que dudo mucho que así sea.

user Pues vaya | Hace más de 2 años

Chanchullo sobre chanchullo. Si consideran que es precisa la presencia policial que pongan una garita con servicio permanente en lugar de regalar viviendas a cuatro elegidos para que, si eso, vigilen. En playa den bossa con infinitamente más población empezó la Guardia Civil con algo parecido a un contenedor. Van a sortear las viviendas o ya vienen con nombre apellidos y cometido???

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

PUFF,PUFF, una insularidad como en Canarías - Ceuta o Melilla.. igual así, en vez de dos ojos, tendrían cuatro!!!!! ESAS ZONAS SON ZONAS DE ALTO RIESGO NORMAL QUE LOS SALARIOS SERÁN MAS , Y TUS COMPAÑEROS LO SABEN MUY BIEN, LLAMALOS Y PERGUNATA a ellos ,ibiza es LIGHT , COMPARACIÓN A EUSKADI,CUIDAD CONDAL,CEUTA Y MILILIA Y CAÑARÍAS , SI CAMBIAS AHÍ será tu salario igual, pero hay que tratar con terroristas o separatistas y radicales ...y.., sa penya es MOLT SUAVE.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

JORGE ,JORGE ,PUES LO MAS JUSTO ES LA COLABORACIÓN CUIDADANA Y SA PENYA NO ES COMO SON BANYA ,O LA CAÑADA REAL O..O...,ESTA EN EL CENTRO Y HAY MUCHAS CASAS CUIDADANOS Y COMERCIANTES Y SI VEN QUE LAS ACTUACIÓNES POLICÍALES ENSEGUIDA VIENEN VERAS COMO ESTARÁN UNIDOS EL PUEBLO FT PUEBLO, AHI TE PROMETO QUE SALGAN CORRIENDO Y SE HACE FALTA ACTIVAR ALERTA ROJA VENDRAN TODOS Y HAY QUE ACABAR CON ESA LACRA POR Q GRACIAS A ELLOS HAY VIOLACIONES Y MUERTES Y ROBOS Y...Y..., ASÍ TODOS UNIDOS Y ACABARA TODO

user ANA | Hace más de 2 años

Madre mía, parece el Big Brother y el Show de Truman en un Carrefour 2 x 1. Seguramente Rafa es tan tonto que piensa que los policias estaran con el telescopio y camara vigilando y sacando evidencia para controlar su ineptitud para poner orden en el barrio.

user Tres | Hace más de 2 años

En algún lugar del artículo se dice que sean gratis las viviendas o son de alquiler "economico" como las viviendas que en su momento se pretenden construir detrás de Comisaría?.

Carmen Ramos Riera Carmen | Hace más de 2 años

Te superas Rafaelín, te superas.........