Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

CASADO PRESIDENTE O QUE GANE EL PARTIDO MAS VOTADO , POR Q VIO CUANDO HAY ALIANZA Y ESA ALIANZA CON LOS TERRORISTAS COMO BILDU, O SEPARATISTAS COMO DEL PROGRES, PARA SENTAR EN EL PODER A COSTA DEL VÍCTIMAS DE ATENTADOS TERRORISTAS Y VÍCTIMAS DE LA DISCRIMINACIÓN AL LOS ESPAÑOLAS Y EUSKADI Y CATALUNYA Y LOS ATENTADOS A ALAS FUERZAS Y CUERPOS DE ESTADO Y EL ALIADO DE ELLOS , POR FAVOR QUE GANE EL PARTIDO MAS VOTADO !!!!,UNIDAD EN VEZ DEJAR LA IMPUNIDAD A ESOS CRIMINALES.

user Gall | Hace más de 2 años

@dona, los alquileres van a subir porque los propietarios no tenemos que financiar unos políticos y una política cutre y nefasta. Al que le parezca un negocio hipotecarse EN IBIZA para comprar una casa.. y a saber si sus hijos la pueden disfrutas en condiciones, pues ya está tardando en hacerlo...

user Puff | Hace más de 2 años

Otro personaje con dinero, que tampoco se cree eso de que cuando no puedes pagar una hipoteca , te quitan la casa, y eso es lo que nos va a pasar,,, CEPORRO , que el dinero que nos " presta " la U.E. va con recargo.. y claro está, todo lo que concede siempre a dos años vista,, años de elecciones.

user wood | Hace más de 2 años

La política se basa en despilfarrar durante cuatro años para asegurarse otros cuatro. Unos apuestan por los vagos, como se comenta por aquí y los otros por los ricos aprendamos de una vez a leer los siguientes programas electorales para saber a quien nos interesa votar a los que estamos en medio, que somos los trabajadores y los que levantamos con mucho esfuerzo a este pais de chorizos sordos sentados en sus sillones.

user ANA | Hace más de 2 años

Otra chapuzas. Primero lo único que quieren hacer es pillar a los que alquilan sus casas para pagar unas hipotecas altisimas. Segundo, si sale como el IMV, los 250 euros los van a cobrar 4 gatos. Como siempre con ese gobierno, mucho hablar y no decir nada y mucho vender humo sin que se quemen y encima poner medallas. Estamos muy curtidos ya con ese gobierno.

user dona | Hace más de 2 años

@pilar exactamente porque los alquileres van a subir? Porque la mayoria de los caseros aquí son unos p***s avaricios? ya no son bastante altos?

user Pilar | Hace más de 2 años

Por cierto...¿os pensáis que los alquileres no van a subir con esto? va a tener el efecto contrario. Los alquileres van a subir, concretamente 250€ al mes más

user rafalerpagès | Hace más de 2 años

Una cagada més, amb 26 anys no sortiràn de casa, s'està molt bé tinguent un plat calent, llit, wifi, telèfon, aigua i llum sense pagar res, es bono és una trampa que llavors ens tocarà pagar per ses deutes de lloguer i d'altres dels nostres fills el dia de demà, diu que són dos anys, i llavors sempre que no s'aproven els pressupostos s'allarga tot. I ara una llei per contentar Podemos de restricció dels lloguers, posaran es mateix preu de lloguer a un pis de Barcelona, Badajoz i Eivissa? estam fomuts, lleis per perroflautes i quatre esgarrapats i qui treballa de sol a sol fa 20 anys veurà que no fa falta tant d'esforç per acabar amb veïns que tenen un tope as lloguer i un bonus, això és el comunisme radical i al damunt reben més vots per gentuza.

Es freus Es freus | Hace más de 2 años

Más votos de estómagos agradecidos..

user undefined | Hace más de 2 años

Pilar, más subvenciones de inventaron con el montaje de placas solares, a empresas y emprendedores ( di empresarios). La subida de la luz la dirigen todos estos que se fueron de cierto partido política a las eléctricas y telefónica. Y ahora también uno del PSOE. Cuando un partido propone de ayudar al pueblo de a pie todos están en contra, pero si se ayuda a los empresarios y políticos jubilado no? Andaaaaa....