user comellar | Hace más de 9 años

L'escàndol de Magaluf, anomenat del "mamading", tengué lloc en el marc de l'oferta complementària i no del tot inclòs, com la quasi totalitat del carrer de la Ballena. Les coses són doncs complicades, ni tot en blanc ni tot en negre.

user Front Comú | Hace más de 9 años

Dissabte a les 11:00 a Magaluf: vine a dir no al tot inclòs i als impactes nocius sobre el el territori que genera aquest model turístic. Front Comú en Defensa de Territori.

user J.B.V. | Hace más de 9 años

" PIQUITOS DE ORO " Ahora tienen la solución a todo, estos nuevos descubridores de Américas. Descubren Américas un día si y el otro también; cosas del PSOE. Mientras el Sr THOMAS (Tomás)..... Doctor!!!! A sus intestinos, no sea cosa que le pase lo mismo que aL Sr. ZAPATERO que por no etender a sus ZAPATOS, nos dejó descalzos.

user jose | Hace más de 9 años

yo pregunto porque España tiene que hacer todo incluido en los hoteles , porque no hacen como inglaterra solo los hoteles tiene el desayuno y el resto del dia hay que buscar restaurante y todo camina muy bien , y en España no , ,,,,

user Quasimodo | Hace más de 9 años

Hace unos 18 años, Diario de Mallorca me publicó un artículo que titule " El todo incluido ahoga nuestra economía ", en el que exponía mi visión de lo que creía que iba a pasar, y me equivoque. Me equivoque y no de poco. Nunca imaginé que pasaría lo que esta pasando, es mucho peor lo que ahora tenemos que lo que imagine. Destrucción de comercios, de puestos de trabajo tanto del comercio como de los mismos hoteles, un turismo de bajisima calidad que no salen del hotel, que solo dejan basura en lugar de dinero y ya pueden venir millones, que lo que hace una buena temporada, o regular, es el dinero que dejan en las cajas de los comercios, bares, restaurantes y tiendas, no el que se queda en el bolsillo del hotelero.

user Dr House | Hace más de 9 años

Pero no decía Patricia Abascal en el panfleto de Ibiza que no encontraba a Thomas por que estaba de vacaciones ? que queria que le explicara lo que ella y Tarres aprobaron y dieron el visto bueno sobre el hospital privado de Ibiza y su parking, con el consiguiente atraco a mano armada de su precio. Y resulta que hoy sale haciendo una rueda de prensa con Boned , diputado ibicenco. No son mas mentiroso estos socialistas ibicencos por que eso supondría entrenarse y eso es trabajar y hasta ahí podíamos llegar. Que cara mas dura, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Váyanse de una puñetera vez todos.

user a los falsarios | Hace más de 9 años

Estoy en contra del todo incluido y de la porquería de turistas (los de PPalma y PBallena) que nos traen y en contra de la permisividad delictiva con esa chusma de borrachera, dicho lo dicho, ¿que nos cuentan éstos ahora?, que hicieron ellos?, ellos fomentaron, permitieron y alentaron lo que tenemos ¿o ya no se acuerdan?, era hace cuatro días, cuatro, tenían a la mitad de la plantilla de la P LOcal en la puerta del antro ese llamado megalcohol de la PPalma. A quien cuidaban??. Mejor callados, cada uno es esclavo de sus idioteces y la hemeroteca hace milagros.

user Jr | Hace más de 9 años

Muchos de los pequeños empresarios a los que están arruinando con sus leyes para hoteleros les volverán a votar. Es triste pero este es el gran problema, y volverán a ganar. ¿Qué es lo que pasa por sus mentes? misterios borreguiles... Miren en Valencia, la han arruinado y les siguen adorando. Increíble donde puede llegar el ser humano (o inhumano)

user Lina | Hace más de 9 años

Los hoteleros financian la campaña del PP y el govern se tiene que agachar ante ellos. Ellos no pueden soportar que haya mas turismo que nunca, y ellos no tengan los hoteles llenos.la oferta extrahotelera atrae a un tipo de turistas que gasta en restaurantes, tiendas, supermercados, alquiler de coches...y estos no se iran a un todo incluido. Lo único que les preocupa a los hoteleros es tener completo, con un turismo basura y pagando a sus empleados una miseria.

user Toni Diari | Hace más de 9 años

El todo incluido es una consecuencia y no una causa, la causa es la degradación de la oferta complementaria por la dejadez publica, los Alcaldes de municipios con núcleos costeros con pocos empatronados utilizan la dejadez, el dejar hacer, para mantener sumisos y callados a los que caen en el error de cometer una infracción urbanística, un cerramiento en espacios reservados o una actividad no legalizada. Como el que hace un pacto con el diablo es para toda la vida.