user Mallorquín | Hace más de 9 años

Yo también voy a hacer un ejercicio de transparencia. Mostraré públicamente mi carné de conducir para demostrar que no soy un infractor de tráfico. ¿Es que nos toman por tontos?

user Oiat | Hace más de 9 años

La única lista que me interesa del partido podrido, es la de todos sus miembros pringados, que están pendientes de entrar en la cárcel.

user Ahora van de transparentes | Hace más de 9 años

Menuda medida populista engañabobos, ¿Qué se pretende demostrar con hacer pública una declaración de la renta? Pues es eso, una declaración, como la de cualquier persona. ¿O es que ahí van a aparecer tratos de favor, enchufes y cesiones sospechosas a empresas privadas?. Lo que hay que ver

user ciudadano | Hace más de 9 años

Un consejo al servicio de mantenimiento y creación de esta web-foro. Si cambiáis el orden de publicación de los comentarios será más fácil su seguimiento desde el inicial.

user practicante | Hace más de 9 años

Los complementos, dietas, privilegios, sobres en B, la tablet, el móvil, la adsl, y lo que te rondaré morena... claro queda excluido... uno si es regidor y diputado o alcalde a la vez ..? como queda eso..? artimañas, engaños y estafas siempre las habrá... jeje parece como si quisieran demostrar que son muy pobres y que ahora ya son buena gente...que son políticos a ver si lo entienden... jejeje de ciencia ficción...

user Yo | Hace más de 9 años

Merecen un respeto muy grande, es cosa bárbara, una cosa grandiosa. No conozco ningún político que haya robado a manos llenas, que lo fuera asignado en la declaración de hacienda. Lo que los políticos roban, no figura en la declaración de hacienda.

user figurin | Hace más de 9 años

Pues al menos mi respeto si lo tienen. Nos guste o no, es el primer presidente que ha hecho publicas sus declaraciones de la renta y su patrimonio. Si miente, el problema lo tendra con hacienda. Pero la transparencia q demuestra no la hizo Jordi Pujol ni matas ni urdangarin... Ni el que tien algo que ocultar. Ojala todos los politicos hiciesen lo mismo.

user Yo | Hace más de 9 años

Me gustan los de la "X" en la casilla de la Iglesia católica. los de la "X", son buena gente, hacen el bien, queda muy bien, sobre todo si lo haces público. Si ofreces un donativo te descuentan el 10 ó 25%, esta muy bien , me gusta, queda muy bonito dar dinero en donativos.. Muy bonita la declaración de la renta, preciosa.

user Yo | Hace más de 9 años

Se trata del «mayor ejercicio de transparencia que ha realizado un político en España», se subraya en el comunicado. No me interesa lo que ganan, me interesa lo que cuestan al pueblo. No me interesa lo que ganan, me interesa lo que roban. No me interesa lo que ganan, me interesa si se ganan con sudor, o riéndose del pueblo Nos toman por tontos.

user Tantmefot | Hace más de 9 años

Maldament mostrin un ecografia del seu fetge, no votaré el Partit Pudent.