user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

A la cárcel sin contemplaciones TODOS los TERRORISTAS MEDIOAMBIENTALES contra Canarias y Baleares.

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

A la cárcel sin contemplaciones TODOS los TERROSITAS MEDIOAMBIENTALES contra Canarias y Baleares.

user Mariposaroja | Hace más de 9 años

Los que culpan a ZP de los permisos van herrados. El ministro Soria dijo el otro día que el asunto de las prospecciones se empezó durante la legislatura de Aznar, o sea que ha llovido desde entonces. Menos demagogia para los peperos con cargar contra los del PSOE. Ya sabemos que PPPSOE son tal para cual. El bipartidismo ha hecho de este país su saco sin fondo lleno de corruptos. Todos se van por la puerta giratoria con sueldos de escándalo. Mientras no cambiemos el Sistema no hay nada que hacer, a ver si se entera la ciudadanía de una pu.. vez.

user matoga | Hace más de 9 años

«Velamos por el interés general y todos los países están investigando porque la energía va a ser un factor determinando en los próximos decenios» ¡Si esto es así! En España tenemos muchísima energías renovables solar, eólica y de mareas que no explotamos haciéndolo seriamos una potencia energética en Europa pero de momento no son negocio para las grandes petroleras. Por eso los gobiernos de este país no hacen nada. No dudan en poner en peligro la 1ª y fuente de ingresos que tenemos, el turismo. Somos así de BURROS.

user para Honorato | Hace más de 9 años

Vamos a ver, Honorato, si según tú los marroquíes están perforando la misma bolsa de petróleo, y nosotros debemos también perforarla "para sacar la mayor tajada posible del pastel" y crear trabajo... ¿Cómo es que los marroquíes, según tu razonamiento, no están forrados de dinero? Porque siguiendo tu razonamiento, allí deben estar mega-forrados. No veo entonces por qué intentan venir saltando las verjas... La realidad es que la riqueza es para muy pocos, el trabajo también para pocos, y la deuda si algo va mal a pagarla entre los muchos ciudadanos. ¿Entonces, según tú, debemos promover el negocio de unos muy pocos a cambio de la deuda de todos los demás? Porque por otra parte, no te esperes que el combustible baje ni un céntimo.

user Scorpio | Hace más de 9 años

Hay que exigir elecciones anticipadas y expulsar a estos mal nacidos sin escrúpulos, que les importa un bledo destrozar los archipiélagos y a sus gentes con tal de que les llenen sus cuentas particulares en bancos extranjeros.

user lola la tabernera | Hace más de 9 años

Los PPSOE montaron repsol como xiringuito del retiro para ellos y sus amigos...........no sè ni como pensamos en volverlos a votar,por mì parte NO los volvere a votar......son una "mafia"...no quiero nombrar los casos de corrupcion que tienen en marcha(condenados y pendientes)parar un momento y pensarlo...cuantos salen??????...son una "Banda". de MENTIROSOS....

user Honorato | Hace más de 9 años

No es la misma situacion que Baleares. Los marroquies estan perforando la misma bolsa de petroleo a pocos kilometros. Si nosotros no sacamos el petroleo lo haran los marroquies, y si hay una fuga la suciedad ira igualmenta a Canarias. Nos quedaremos sin petroleo, sin dinero y con la mier.. Ademas canarias es una de las comunidades mas subsidiadas y con mas paro, lo que deberian hacer es negociar con el gobierno la mayor tajada posible del pastel, y crear trabajo alli.

user Canario | Hace más de 9 años

Independencia de Canarias ya, fuera Godos. Los Guanches ya les habrian dado portazo a Rajoy y su puta...

user Luis | Hace más de 9 años

Como las decisiones se toman en Madrid y allí el único mar que tienen es un mar de coches con sus atascos y polución no pueden tener ningún sentimiento hacia el mar, en Canarias como en Baleares el mar lo es todo para los archipiélagos, un mar muerto, sucio o con contaminación hecha a perder todo el valor que tiene, si no eres de una isla no puedes saber lo importante que es el mar para los residentes en las islas y por no mencionar los motivos económicos del turismo. Los políticos de Madrid no tienen ningún sentimiento por el mar, porque no han crecido junto a el, además para aquellos que creen que mejorara nuestras vidas, puedo asegurar que no va a mejorar nuestra calidad de vida ni que nos vamos a forrar como si fuera el dubai español.