user Blancadona | Hace más de 2 años

Ya os digo, que la situación sanitaria que tenemos no es ni culpa de los ibicencos ( con casas o sin ellas) , tampoco de los médicos y personal sanitario ( están al limite) ni de nadie de los de a pie. La culpa es de Armengol y todos sus palmeros políticos de la isla, que ni se plantean contestarle jamas a ninguna de sus cagadas y que es totalmente inconsciente de los problemas que tenemos en Ibiza, gracias a su mala gestión y desconocimiento de nuestras necesidades. Solo saben salir bien en las fotos, pero poco mas. A ver cuándo tendremos unos políticos en Ibiza, qué se peleen menos entre ellos y sepan aunar esfuerzos para mirar por nosotros. Sanidad, vivienda, inmigración ilegal, policía para cubrir mínimos, .......y una lista para trabajar duro, pero lo que están haciendo los políticos en general se llama DESIDIA y muy poco interés, necesitamos ayuda ahora.

user MarceIBZ | Hace más de 2 años

Al límite dicen… estuve 5 horas con mi bebé en urgencias y salía un pediatra cada hora preguntando solo por un paciente, como la mayoría se iba de tanta espera los médicos se metían de nuevo. No quieren atender!!! Si no tienes seguro privado en ibiza reza para que no te pase nada!

user Puff | Hace más de 2 años

Si la tasa de nacimientos de 20 años acá, es la más baja de toda la historia en este País,, o una ,,,no hay suficientes pediatras o...piensen lo que quieran,,,total ,,,hay libertad de expresión, no ?

user Kona | Hace más de 2 años

Si no se hace politica para que la gente que vive todo el año nos vamos todos a la mierdad

user Kona | Hace más de 2 años

@Vilero que te ha pisado el cayo algun Ibicenco? Porque tu con poder echar mierda de los de aqui y acusandonos de todos los males como si fueramos culpables de todo y todos ademas de gustarnos esta situacion...

user PepRo | Hace más de 2 años

Connexió directa, gratuïta i freqüent amb Son Espases i altres hospitals de sa península JA! abans de que sigui massa tard i comencin a morir pacients en espera.

user Gatobardo | Hace más de 2 años

Esta muy claro, lo que en estos momentos (siempre) les intereso a nuestros "proceres" y empresarios .... PASTA. Lo demás... Sanidad, nivel de vida, Vivienda etc, "les trae al fresco". Solo ponen tapones para justificar su incalificable desidia. Y con un Consell atado a Mallorca es imposible.. claro esta que a ellos ( el Consell) les viene bien, ir de victimas y ... seguir con el CUENTO de siempre. Hace falta "tenerlos bien puestos" para enfrentarse a "los de Mallorca" y tengo muy, pero que muy constatado que NO los tienen.. eso sí, cobrar cobran todos los meses.

user Gatobardo | Hace más de 2 años

Esta isla no interesa absolutamente a ningún profesional ni funcionario, los motivos son mas que claros, Vivienda, precios abusivos en alimentación y ocio e ... IDIOMA. Cuando se les quite a los politicos y a algunos ... estúpidos la mania de "eso" solo esta isla segfuira interesando a los especuladores, pelotilleros de los VIP y turistas despistados y/o alucinados.

user Vilero | Hace más de 2 años

A los ibicencos de pasta que exprimen sus casas para ganar mucho dinero no le duele cómo está la sanidad ibicenca porque ellos tienen seguro privado

POLÍTICOS INEPTOS PUEBLO AL PODER | Hace más de 2 años

LO DE CAN MISSES ES UN DELITO AL PUEBLO IBICENCO, PERO MIENTRAS NO ACUDAMOS ALLÍ TODOS A MANIFESTARNOS, NO SE HARÁ NADA Y ESTAREMOS 2 AÑOS EN LISTA DE ESPERA COMO EN DIGESTIVOS Ya empiezo también a pensar que quién manda en Can misses es la Policlínica