cuervo cuervo | Hace más de 2 años

La isla no admite mas viviendas. No insistan con esa mierda. No hay agua ni energía para desalarla ni mucho menos capacidad para depurar o tratar desechos. Tampoco para masificar el turismo, que es lo que requiere mas gente de servicios. La única opción es usar correctamente lo que hay, hacer políticas que eviten la acumulación de suelo por parte de grandes tenedores y faciliten la compra de primera vivienda para residentes. Vamos que no sea negocio para un local tener mas de 10 propiedades y para un foráneo mas de 5. Prohibir los hoteles demasiado grandes. etc...

user Juanito | Hace más de 2 años

Hipocritas!!!!!!

user flipat | Hace más de 2 años

O sea, los que propugnan el libre "mercado" ahora culpan al alcalde por tener las viviendas más caras de España? Y además proponen medidas contradictorias, y algunas de ellas las firmaria hasta un "socialcomunista". Lo del suelo va en su linea, son coherentes. No saben enseñar la patita.

user miku | Hace más de 2 años

FELICIDADES. Solo una mayor oferta, abaratara el precio de las mismas. Tendremos suficiente agua y depuradoras?. O vamos a estar otros 30 años, haciendo PGOUs que no van a ninguna parte. VILA!!. No eres una ciudad amable

user pedro259671 | Hace más de 2 años

CHUSMA BASURA POLÍTICA

user Pagesot | Hace más de 2 años

No més viviendes!

Franc Tirador Franc Tirador | Hace más de 2 años

Las cooperativas de vivienda deberían ser reales, autopromotores asociados desde el comienzo. Y no debe ser una promotora catalana que gestiona proyectos, licencias y comercializa, para acabar subrogando hipotecas a los supuestos cooperativistas Supone un sobrecoste por el beneficio notable añadido que gana esta empresa. Es lo que sucede en Puig den Valls o Platja den Bossa.

user Pues vaya | Hace más de 2 años

Ya van enseñando la patita... más suelo urbano y fuera licencia y trabas para construir. Osea, construyo dónde y cómo me de la real gana y si eso luego reparto cuatro migajas entre mis amiguetes (mayormente familiares) para hacerme el socialista. Nada nuevo, lo mismo que han hecho siempre. Seguimos sin saber qué es peor, si el remedio o la enfermedad.

Others Anaatxl | Hace más de 2 años

Nerea, y las VPO de playa den Bossa que son de la misma promotora son de unos 320.000 largos con IVA incluido (dependiendo del tamaño). Los ingresos máximos son unos 8.000 al mes, por ahí no creo que haya mucha gente con problemas por pasar ese tope, al menos gente que no tenga ya una vivienda en propiedad.

user Puff | Hace más de 2 años

Típica política chusquera en nuestro Pais,,,si tu dices si,,,pues el otro,,dice lo contrario