user Jose | Hace más de 2 años

Yo ya tire la toalla con nla política hace tiempo, que los f.... a todos P de H de P

Professor H` Professor | Hace más de 2 años

@gedeon, franco construyó muchas viviendas, pero te recuerdo que después de destruir medio país con una guerra. Además, los materiales usados en aquella época fueron malísimos, con patologías como la aluminosis por doquier. Busca por ejemplo "las casitas de papel de verdum", y verás. Pero visiones políticas a un lado, suscribo todo lo demás que propones, un saludo

El hijo de la Loli Ciudadano de Vila | Hace más de 2 años

Más allá de las excusas engañabobos a mí me ha quedado claro que el tema de los Don es un tema político en el mismo momento que los dos ayuntamientos del PSOE-UP Vila y Sant Josep han prohibido poner mesas de recogida de firmas a personas que están luchando POR SU VIVIENDA. A algunos se les llena la boca de derechos y libertades para defender a todo tipo de vagos para ganar un puñado de votos y después dejar tiradas y en la calle a familias honradas por vete tu a saber que intereses ocultos. No es normal esta fijación con derruir estos inmuebles cuando en el mismo municipio las irregularidades urbanísticas campan a sus anchas y no dice ni pío ni el apuntador. Ya os vale a los que os llamáis de izquierdas lo que les estáis haciendo pasar a esta pobre gente

user mary | Hace más de 2 años

Como UP puede gastar tanta energía en echar a la calle a 100familias trabajadoras? Lo único que hace falta es un permiso de obras! Ya está el proyecto y el dinero para executarlo! Cuál es el interés oculto del ayuntamiento y de Podemos??

user mary | Hace más de 2 años

Guadalupe Nauda miente como lo ha hecho siempre.No es ve edad que el ayuntamiento ha seguido pagando los alquileres a la gente de las primeras escalera s desalojadas.Ha ayudado a solo tres familias de veinte, y durante dos meses.Se ha negado a dar un aval del ayuntamiento a quien se lo ha pedido.Primera mentira. Segunda mentira : ninguna tasación de compra menciona un estado ruinoso! En este caso, el banco no hubiera dado el préstamo. Tercera mentira : el edificio no está en estado ruinoso, el ayuntamiento tiene en su poder un informe de centenares de. páginas de arquitectos de renombre especialistas e n estructuras y rehabilitación que lo demuestra, después de haber encargado catas de todas las escaleras y visitado todos los pisos. Cuarta mentira : el ayuntamiento no ha mirado más allá de la primera escalera y no ha hecho ninguna cata más. La señora Nauda es una embaucadora que está en política .Hay que exigirle que demostré todo lo que está diciendo.

user andres | Hace más de 2 años

La principal industria del pais se llama PARTIDOS POLITICOS con esto creo que no hace falta añadir mucho màs :vividores,chupòpteros,rateros,gorrones,delincuentes, paràsitos,engañabobos, trileros,abusadores,sangüijuelas..............Desde que se dio el pistoletazo de salida al cafe para todos esto no ha hecho mas que empeorar y cada vez ira a peor, hasta que explote.

user Gedeon | Hace más de 2 años

Los políticos de las islas ( izq y der) son los que más dinero tienen en propiedades del estado español y los menos interesados en perder un 30 % de su patrimonio con unas sencillas medidas legislativas como la expuesta en el 1er comentario, y el político rezagado que no tiene algo lo pillará cuando herede. Seguiros creyendo a esta pandilla de cínicos, sino fuera porque están arruinando a las clases trabajadoras seria para estar riéndose todo el día de su imbecilidad.

user flipat | Hace más de 2 años

Gedeon tu vivias mejor con Franco, fijo. Tus descalificaciones groseras de la izquierda són las clásicas de un boot de las RRSS. El.precio de la vivienda se ha disparado en el momento en que se ha considerado como una mercancía en lugar de un derecho. Y llevamos años con el tema, y que no se te olvide que fue Aznar, uno de los tuyos, el que "liberalizó el mercado". Así que métete los insultitos donde te quepan.

El hijo de la Loli Ciudadano de Vila | Hace más de 2 años

Una vez resuelto el problema de la factura de la luz, ahora UP va a por el problema de la vivienda, que nos cojan confesados......

user Gedeon | Hace más de 2 años

El problema es que estos que hablaban contra los especuladores ahora gobiernan, esta medida no tendría sentido en el resto de España es únicamente en lugares como puedan ser las islas o en zonas donde esta especulación estén causando un gran daño, y ya hay muchos lugares en el mundo donde éstas restricciones se aplican para evitar lo que está pasando en la isla. Los políticos de las islas tienen millones de euros en propiedades,( terrenos, locales, casas de campo, pisos) se camuflan hablando de alquileres extorsionando a los propietarios. El alquiler va bien para trabajadores temporales, pero no es una solución para los miles de ibicencos que vamos por detrás y nos veremos abocados a marcharnos.