Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

PUFF@ y por q EL PODER JUDICIAL O su señoría lo ha dejado en libertad , a revés yo se fuera SU SEÑORÍA O SEÑOR LO mandaré a prisión sin pensarlo 2 veces y se estoy ahí ayudaré ala GUARDIA CIVIL SI VIO ALGUNA INJUSTICIA, pero la INJUSTICIA MAS GRANDE DEL mundo 🌎 es cuando acuchillaron al guardia civil en NAVIDAD y vinieron de MADRID Y ESTABAN día y noche a frente de casa nova durante 2 meses hasta pillar a todos los agresores y después van a tomar copas , ES UNA FALTA DE RESPETO A LA UCO Y LA academia de la guardia civil de MADRID 🇪🇸

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

La más IMPORTANTE QUE hay que entender que viva España y viva REY y viva las fuerzas y cuerpos del estado y todos los partidos políticos que trabajan para la UNIDAD de ESPAÑA Y que CUMPLA la constitución como esta ESCRITA y resto SOBRA, hay algún fallo en escritura????? o alguien no ha entendido??? es muy simple si no te gustan tu TRABAJO no TRABAJAS !!!!

user Puff | Hace más de 2 años

Un ciudadano agrede a otro en la via pública, lo deja inconsciente en el.suelo y huye,,,otra persona se identifica como GC persigue al agresor y no lo alcanza, cuando vuelve a auxiliar al agredido se le acerca otra persona y de la hostia le rompe la mandíbula,,y estamos discutiendo si hay GC chulos , sinvergüenzas, que te piden la nacionalidad al llegar a un Cuartel, que hay que pedir cita ( motivo COVID ), pero vamos a ver, a qué estamos jugando, sea GC o no, me parece una barbaridad lo ocurrido, y la Justicia ahora que está detenido tiene que ser impecable con la condena, o que pasaría si un GC, de un porrazo le parte la mandibula a un ciudadano,, y espero con este comentario no causar alarma a la población

user wood | Hace más de 2 años

@Justicia, grande tienes problema por que entiende de se ninguna manera no comentarios tus.

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

PERIOLISTA,ANTONY, LO VAN A ENTENDER MUY BUEN LOS INJUSTOS 😉 NO MI GUSTA UTILIZAR EL CORREJEDOR DE LAS TECLAS , VIVA LA ACADEMIA DE LA GUARDIA CIVIL ,PERO TELA LO QUE estoy viendo en ese municipio , no tiene ni piel ni cabeza, para denunciar hay que pedir cita!!!! Se vas a can sifre o a santa eulalia o a San Juan, nada , y juro anti su señoría y con pruebas hay GUARDIA civil de ese municipio preguntan antes por nacionalidad ala gente , antes de registrarlo en sin, SIN COMENTARIOS, VIVA España y viva rey y viva el PARTIDO POPULAR, ROJO TE COJO ,a poner no los NEGATIVOS.

user Periolista | Hace más de 2 años

Justicia, por favor, traduce al castellano ese mensaje tuyo kryptoniano. Parece muy interesante pero no alcanzo a entender el fondo de la cuestión.

Antony White Antony | Hace más de 2 años

A Justicia: Te prometo que me interesa lo que escribías pero pese a ello e sido incapaz de entender más allá de dos palabras. Menuda agresión a la G.C y al diccionario

Justicia !!! Justicia !!! | Hace más de 2 años

Estamos con LA GUARDIA CIVIL siempre cuando trabajan y serán JUSTOS , esa gente como los DOMINICANOS junto ala CATALANA que casi mata a un agente de la AUTORIDAD en CASA NOVA y esa misma AGRESIÓN ha pasado en CASA NOVA que hacen en UN LUGAR que han ACUCHILLADO A un COMPAÑERO ??? SE FUERA YO GUARDIA CIVIL jamás entraré ahí, y trabajaré para que nunca pasara un AGRESIÓN a cualquier CUIDADANO MAS , Y por q no luchan CONTARA lo más malos de Sant antoni abad, los TRAFICANTES Y LOS QUE tienen FERRARI?????van a lo MAS débil LOS MARROQUÍS!!!! ya está bien de la INJUSTICIA, SIEMPRE CON LA GUARDIA CIVIL DE SANT ANTONI ABAD CUÁNDO NO NOS DAN CITA PARA SIMPLE HACER UNA DENUNCIA, máxima Peña ala jentuza que hace estas cosas ,eso sí VAMOS A ESPERAR la sentencia de su señoría por q los DOMINICANOS y la catalána están en la calle junto a ese persona !!!! A quien hay que echar la culpa AL JUEZ o ala gente que esta con su familia 👪y lo atacais estando INJUSTAMENTE arruinandole la vida .

user Puff | Hace más de 2 años

,,, si vemos por la Tv, que a todo un Señor Diputado por agredir a un Policía, únicamente lo sancionan y encima su Partido denuncia al Juez por una supuesta Prevaricación, lo único que hacen es animar a la gente y que vean que el agredir a un Agente no tiene consecuencias,,y efectivamente, si nos encontramos con alguno de los que comenta "LuzJuarez", pues se va uno al Juzgado de Guardia y lo denuncia, que en todo su derecho está, ,y si mi comentario provoca alarma en la poblacion, pido disculpas.

El hijo de la Loli Ciudadano de Vila | Hace más de 2 años

@luzjuarez a los 'seres superiores sobre gente inocente a la que no se le deja ni hablar ni justificarse' también se les puede denunciar si no actúan con la debida corrección y ajustándose a las leyes pero nunca tomarte la justicia por tu mano ni muchísimo menos agredir sin motivo a los Agentes que están ahí justamente para protegernos y proteger el libre ejercicio de derechos y libertades.