user a vuestra cataluña! | Hace más de 9 años

catalanes!

user Mallorcawagen | Hace más de 9 años

Vagos!!!! Menuda gentuza!!!! Al paro todos ellos!!! Que contraten a gente joven y preparada con ganas de trabajar,que hay mucha. Esta calańa de catalanufos independentistas no merecen ejercer cómo docentes ni deberían acercarse a nuestros hijos. Que todo ese tiempo q usan en jodernos , lo utilicen en formarse y actualizarse aprendiendo ingles.

user jordi | Hace más de 9 años

esto es facil solucion cuando haiga clase de catalan los alumnos se vayan al patio y se sienten y ,los dejen solos asi y otra vez y por supuesto no comprarse los libros en catalan total a los alumnos no los van echar a ellos quien sabe

user TILSI | Hace más de 9 años

Haurieu de tenir vergoÑa fins i tot de sortir a nes carrer, ja feis pudor. Lo he escrito en mallorquín por si no saben leer el castellano, soy un padre indignado y harto de toda esta gentuza con camisetas verdes. Dejad la enseñanza ya que no os gusta. Podeis limpiar cunetas, aceras etc etc.

user AS | Hace más de 9 años

Para este próximo curso he cambiado de instituto público a uno concertado, porque estoy harto de docentes indeseables. Ojalá se quedaran sin alumnado y tuviéramos el placer de ver a toda esta banda de catalanistas independentistas en el paro.

user Javier | Hace más de 9 años

Están dispuestos a hacer una huelga indefinida en el último trimestre antes de elecciones. Y no es política.... Se les tirará muchísima gente encima, no piensan en el daño que volverán a hacer a miles de estudiantes y a sus padres. Decían que cada paso de bauza les daba votos, y ahora va a ser al revés. No merecen ser llamados docentes, así no.

user kgb out | Hace más de 9 años

por una parte estan los principios del pp enriquecerse a toda costa bajo la bandera de un nacional catolicismo o una opcion de cuidar lo publico y cuidar las tradiciones y lengua propia.Yo prefiero quedarme con lo segundo La escuela publica nacional catolica tuvo su momento en la dictadura y los que la añorais lo teneis dificil ya que plis elb y circulo son cuatro gatos

user Potadetas | Hace más de 9 años

El sector cabrum fatxa catalino vueve al ataque.

user Siddhartha | Hace más de 9 años

El gobierno no tiene o puede tener armas para a estos impresentables profesores pro-catalanistas cumplan los decretos como los demás mortales y dejen de jugar con el futuro de nuestros hijos o tal vez esperen que algún padre desequilibrado de rienda suelta a su ira y se salga de madre. Si hubiese suficientes escuelas concertadas en las publicas quedaría un ratio de alumno por profesor.

user Quasimodo | Hace más de 9 años

En este país hay muchos maestros y profesores en paro. Yo sacaría a todos esos que quieren hacer huelga, así tendrían mucho más tiempo para dedicarse a su afición favorita, esto hacer huelga, y pondría a gente con ganas de trabajar, no de hacer política.