user Artur Tur Tur | Hace más de 2 años

Bé, idò ara ja saben es okupes que si volen aconseguir pasta, ocupant qualsevol edifici buit i negant-se a abandonar-lo, la poden aconseguir facilment. Aquesta actitut ha servit d'exemple per altres okupes. No mos estranyem idò, si ara tothom es posa a fer lo mateix.

POLÍTICOS INEPTOS TATUAJE GRANDE, cerebro | Hace más de 2 años

visto los comentarios que estáis poniendo, lo que deben hacer los vecinos de los Don Pepe es ocupar algún hotel o alguno apartamento del grupo playasol que ahora ha cambiado de nombre

user ANA | Hace más de 2 años

Me pregunto como sería si empezamos a ocupar las casas de los politicos. Tendrán que seguir pagando hipoteca, agua y luz mientras que hay ocupas? Me da a mi que no.

user Jose | Hace más de 2 años

en fin, esto es España, o se ponen soluciones ya, o esto acabará muy mal, a ver, les habéis pagado y se marchan, ahora solo tienen que elegir el próximo lugar para ocupar, y esperar que les paguen otra vez, cualquier día vendrá el dueño de turno con una escopeta, se liará a tiros con ellos se llevaran unos cuantos por delante y después os llevareis las manos a la cabeza, que como ha podido suceder esto? que desgracia, me lo creo, no puede ser verdad? y os extrañareis, lo que yo digo 100 latigazos al alba

user Pepe Arribas | Hace más de 2 años

¿Para el 28 de diciembre queda un poco verdad? Se han adelantado con la inocentada, pero por desgracia es real...gentuza saltandose las leyes a la torera con premio y lo del ayuntamiento no tiene nombre....se muestra satisfecho con los okupas.....

user Puff | Hace más de 2 años

,,,este es mi País,, donde a unos vecinos los desahucian judicialmente con la complicidad de un Ayuntamiento por una supuesta ruina en su edificación,,y a otr@s que ocupan unas viviendas ilegalmente se les abona una cantidad " pactada" manda cojon4s , por parte de la empresa propietaria de las mismas... ¿¿ el problema?? ,,, que hemos llegado a un punto donde pagar bajo manga es más rápido y fiable que la Justicia,,, en fin,,esta situación reventará por alguna parte,,,y si mi comentario provoca alarma en la poblacion,,,pido disculpa,,,pero es el día a día de mi País..

Lucifer Lucifer | Hace más de 2 años

¿Como se llama esto ? Estado de Derechos . Dejen su furgoneta un momento parada para descargar en una zona prohibida. Ya verán que efectivo actua el Estado de Derachos.

user wood | Hace más de 2 años

5.000€ le abonaron una entidad bancaria propietaria de un apartamento en Es Canar a un ocupa por abandonarlo, de hay se van a ocupar otro y de eso viven estos parásitos amparados por la justicia y los gobiernos.

user andres | Hace más de 2 años

Okupar tiene premio.Conozco otros casos en la zona que se han resuelto premiando a los okupas.Resulta mas que evidente que tenemos unas administraciones barriobajeras que en lugar de perseguir a los delincuentes les protejen.Es el mundo del revès.

user mary | Hace más de 2 años

Lastima que en los Don Pepe sean propietarios, no okupas,señor Guerrero, todo sería más fácil !!!