user Naïf | Hace más de 2 años

...vaya, parece que los catalanistas insisten...👎

user Naïf | Hace más de 2 años

...vaya, parece que los catalanistas insisten...👎

user Naïf | Hace más de 2 años

Una auténtica vergüenza por no llamarlo un claro atentado contra la salud pública. Los mensajes contradictorios del IB-Salud intentando captar profesionales vs la política de Armengol y su feudo soberanista a ultranza. Sí, como dice el sindicato Médico, el catalán "debería ser un mérito y no un requisito " ,y mientras tanto los nacionalistas anteponen su política ridícula al bien común. Decirles que aquí, los cirujanos foráneos, aquellos de paso en aquel entonces, siempre nos han ,literalmente, salvado la vida, ya desde los 70s en el antiguo ambulatorio...tengo memoria!....políticos obtusos utilizando la lengua para jod**nos! Lo siento pero cuando Montgrí llegó aquí ya se hablaba ibicenco =aquí parlam eivissenc! pero todo aquel que signifique un progreso positivo debería ser más que bienvenido!

user Demostenes | Hace más de 2 años

Yo sólo quiero que me curen, aunque sea en japonés

user Paquito | Hace más de 2 años

Me parece preocupante que no se cubra una plaza tan necesaria por no tener el nivel "que se exige" de Catalán. Amb què ens favorece aquest fet? No s'estan fent bé les coses. A mi el Català m'està privant de serveis.

user Artur Tur Tur | Hace más de 2 años

Començ a estar fart amb es tema del català. Fa 60 anys no teniem aquest problema. Ningú mos imposava es castellà, perquè no hi havia immigrants. Podiem utilitzar sa nostra llengua sense problemes, tothom era d'aquí. Es problema s'acabaria si agafàssin es personal sanitari a'aquí d'Eivissa. Perquè no ho fan? D'aquesta manera s'evitaria que es eivissencs haguessin d'emigrar a sa península en busca de treball.

user psv | Hace más de 2 años

¡¡¡Como si hablan sólo en bosnio herzegovino!!! Si sacan ese número de plazas será porque se necesitan. Está claro que cuando hay una solución para algo ya saldrá alguien para encontrar un problema

user Pues vaya | Hace más de 2 años

Porqué no proponen un referéndum , tan aficionados que son a ello, para que podamos elegir entre poner médicos en urgencias o hablar su idioma?? Su lengua no necesita su defensa talibán, basta ver las estadísticas para darse cuenta que en Ibiza es totalmente residual gracias a su absurdo empeño por imponerla desde hace décadas. Nuestra sociedad es más abierta, seguramente por su carácter cosmopolita y no necesita paletos que nos devuelvan a la edad media. Por suerte, aunque no en el referéndum, votaremos pronto.

user Neutro | Hace más de 2 años

La incultura se cura leyendo, y el nacionalismo viajando

user andres | Hace más de 2 años

El otro dia,una mujer ibicenca ya mayor fue al mèdico. Tenìa el colesterol por las nubes.El mèdico le hablo en catalàn : "ha de menjar molt de enciam pero res de cansalada". Todo contenta la mujer regreso a su casa y le dijo a su marido :"m'ha dit que tenc que menjar moltes de ensiamadas,pero res de ensalada". No le hablo en ibicenco, con lo cual queda claro, el catalàn no sirve para Ibiza.