user Jojibus | Hace más de 2 años

Creo que es la primera vez que veo tantos comentarios por un articulo del Periodico de Ibiza ...El Futbol mueve el Mundo .

user Eivissa somos todos | Hace más de 2 años

Pero que esperaba la UD, si el cedé es pepetero.. El concejal de la oposición es el que lleva la dieta deportiva,hay una canción que comienza trigui tritan tran trigui titran que duro va ser mientras que estén los mismos por delante como en la sombra no ganareis trigui tritran trigui titran

user Eivissa somos todos | Hace más de 2 años

Ya empezamos... La campaña política.... CD se os ve el plumero...

Casals Jorge | Hace más de 2 años

VERGUENZA, total responsabilidad del Ayuntamiento, no haber dejado todo suficientemente claro. Son instalaciones municipales, que no se venden ni se alquilan. El Ayuntamiento que presume de tener la tesoreria saneada, no tendria que depender de terceros para que se hagan mejoras en los campos, y mucho menos acceder a que estos obtengan beneficio económico de las mismas.

user Llum | Hace más de 2 años

Vaya espectáculo bochornoso que nos ofrecen los equipos ibicencos Gracias Señor alcalde, señora concejala de Deportes, presidentes de clubes. Gracias por enseñar a nuestros hijos más jóvenes el ejemplo dado por instituciones y clubes deportivos. Nosotros en casa y en el colegio promoviendo la cordialidad y el no discutir o pelearse. Luego vienen ustedes y nos lo tiran todo por la borda. Un salido

user Currican | Hace más de 2 años

Si con alguien hay problemas siempre es con Angel Nadal. Pero el problema lo ha creado el ayuntamiento y aqui se estan lavando las manos. En Can misses deberia jugar la UD, CD e Inter que para algo es el campo más grande del municipio.

Mister x Mister x | Hace más de 2 años

y siempre tiene que aparecer el alcalde por medio, pobret !! si el NUNCA tiene la culpa de nada, la culpa es de Rajoy..

El hijo de la Loli Ciudadano de Vila | Hace más de 2 años

Tenían razón cuando decían que iban a poner el nombre de Ibiza en el mapa : https://www.marca.com/futbol/ibiza/2021/11/11/618d588246163fa36a8b45c9.html

user Toni Ramón | Hace más de 2 años

Somos una ciudad Patrimonio de la humanidad, un nombre conocido en todo el mundo, y una gestión de esta ciudad que no está a la altura del nivel que sería exigible. Gestionan mal hasta lo inexplicable.

user Eivissa | Hace más de 2 años

Un espectáculo tercermundista, menudo ejemplo para los jovenes deportistas. Como no se busque una solución esto acabará mal.