user a ver si es verdad | Hace más de 9 años

pues muy bien, a ver si lo cumple

user samoixanegre | Hace más de 9 años

"asqueado de vosotros...", ...lamento tu desilusión politica, ya tambien habia confesado con la derecha, y como jubilado he recibido su trato y he cambiado radiclamente, PERO NO CAERE EN EL ERROR DE VOTAR A LOS DE IZQUIERDA, ESOS JAMAS, "VOTARE EN BLANCO", MI VOTO A NADIE, ...si todos los que están indecisos, sin ganas de votar, resentidos de SU partido, votaran en blanco, les daríamos una lección de pura aritmética, los votos en blanco rebajan los porcentajes y quitan "sillas", por eso ningún político habla del voto en blanco. Quizás alguna mayoría caería de su engreimiento.

user pep | Hace más de 9 años

y tú te crees que yo me lo creo, tes quie y ya periquito. anda malaje

user FUENGIROLA | Hace más de 9 años

A ver quienes serán los valientes que acepten esta medida, ya que el pueblo estará pendiente de quienes quieren seguir con sus privilegios, como es natural los que no tengan la conciencia tranquila votaran en contra que por desgracia en este País son muchos.

user dubio | Hace más de 9 años

Entre casi 18.000 y 22 media un abismo realmente increíble. Naturalmente que hay que hacer una limpieza en profundidad, pero tantos.... Además si lo propuesto es factible, ¿por que se han consentido tantos durante tantos años?.

user Biel | Hace más de 9 años

Votaré al PP a ver si lo consiguen

user asqueado..¡¡¡de vosotros.pp!!! | Hace más de 9 años

señor gallardoncito,,,,,,,,,MIENTE,MAS QUE HABLA,,,,,,,,ES MAS CINICO,QUE ,LA MENTIRA CAMUFLADA,,,,,,,,,UDS.ELPEPERO,,,,,,SE SALTARON SU PROGRAMA ELECTORAL,,POR EL QUE YO LES VOTE,,,,,,,,,(Y LLEVABA DE DERECHAS,TODA LA VIDA)...MAS DE CINCUENTA AÑOS,,,,,,,,AHORA USTEDES,,,,LOS DE LA DERECHA ....¡¡¡¡ME HAN ABIERTO LOS OJOS.!!!,,,,,,,,,,,Y SOY TOTALMENTE DE IZQUIERDAS,,,,,,,COMO YO,,,,,,CIENTOS DE JUBILADOS,,,,,,,QUE ¡¡JAMAS LES VOTAREMOS,,,,,POR MENTIROSOS,,,,Y ¡¡ VENDIDOS AL CAPITAL.................¡¡ESTO LES PASARÁ,FACTURA.!! Y DESPUES,SE LES RECLAMARÁ,POR DAÑOS Y PERJUICIOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡COSA QUE UDS.""NO HICIERON CON EL MALDITO ZAPATERO."".......Y SE HUBIERAN SALVADO DE LA QUE LES ESPERA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡PASARÁN,POR EL "TUBO",,,¡¡POR IMBECILES.!!!¡¡¡POR MENTIROSOS,Y POR CREERSE QUE EL PUEBLO COMULGA ""CON SUS RUEDAS DE MOLINO.""............................AGUR!!................PEPEROS.!!

user Gürtelianos | Hace más de 9 años

El PP ha empezado la campaña electoral. Me lo creeré cuando sea una realidad. Probablemente nunca.

user jart | Hace más de 9 años

Aforamiento solo por motivos politicos . Los delitos economicos , malversion, trafico de influencias... estos nadie aforado

user cero | Hace más de 9 años

ni uno.