user Dosllesques | Hace más de 9 años

Llesques hauries d'informar-te millor i deixar de dir beneitures ..si l'enveja fos sarna.

user Bono | Hace más de 9 años

Profesor asociado por horas en la UIB puede serlo cualquiera, aún sin ser titular o doctor. Deben observarse las incompatibilidades, si bien pueden darse hasta 72 horas de clase, ponencias, conferencias o formar parte de mesas redondas académicas. Muchos baleares conocemos cómo se entraba en la época del cañellismo en la CAIB. Es injusto que cualquier funcionario cobre un plus "33" durante todo el resto de la vida laboral por ser designado por el partido político de turno. Muchos/as de esos/as no pasarían ni el primer examen tipo test de Judicatura. Hay que reconocer que algunos/as se lo tienen muy bien montado desde que entraron en la admón. autonómica. El mayor respeto por los motivos personales o familiares. Faltaría más, pero lo cortés no quita lo valiente. Es decir, la verdad a la que se pone un velo.

user Nomada | Hace más de 9 años

Gràcies Salvadora. Bona feina. Enhorabona i ànims!! B

user moon | Hace más de 9 años

BASTA ya del plus 33, cunado te vas a tu puesto de funcionario ya cobras por ello

user INVESTIGACIO | Hace más de 9 años

Aquesta, tambe sap toto el repertori....el 33 cobrara..TAMBE HI HA ALGUN INSPECTOR que esta poc a la conselleria i bastant per la UNIVERSITAT....

user Xisco | Hace más de 9 años

Professional com una casa. Del millor que ha passat per la Conselleria. Discreta i treballadora. Si hi hagués més així ens aniria millor a tots. Té tot el meu suport i estem segurs que la teva mare tirarà endavant.

user llesques | Hace más de 9 años

Profesora de derecho publico en la UIB, un par de horas por la mañana. Preparadora de oposiciones por la tarde. Entonces, cuándo trabajaba para la conselleria que le pagamos todos ? Ah ! Y un marido trabajando para una empresa pública con más sueldo que Rajoy.

user mar | Hace más de 9 años

CANVI URGENT DE TOTA LA CONSELLERIA D'EDUCACIÓ JA!!!!!!!!

user Caos | Hace más de 9 años

Quin desgavell, aquest Govern. El recordarem (per mal) durant molts de lustres. El que véngui ho tendrà fàcil

user Desgovern Bauzá | Hace más de 9 años

Se'n deu haver fartat de tanta estultícia. O ha dit alguna cosa "por lo bajini" que ha caigut malament i li han mostrat la porta. Hagi estat com hagi estat, ha fet molt bé d'anar-se'n. Molts d'altres haurien de fer el mateix i deixar en evidència els quatre arreplegats que diuen amèn a tot perdent la dignitat a cada passa que donen.