user www | Hace más de 9 años

Los ERES de Andalucia es una vergüenza, la cúpula visible del PSOE sea el Chavez cuando remató y culminó su jugada se fue para la sede por si "acaso" luego le siguió el Griñan la misma técnica para Ferraz que me voy y ahora está la rubia que se cree que va a ganar la partida. Andalucia es muy grande, son muchas provincias y tiene la gente unos beneficios que ya quisiéramos el resto de España mientras vivan así va a ganar el PSOE. con un mes de trabajo tienen 6 de paro, igual que aqui .

user ANDALUCIA Y BALEARES | Hace más de 9 años

Como está, Don Pedro, el tema de los ERES DE ANDALUCIA, muchos millnes de dinero público,,,y la que se avecina en Baleares con tu sindicato? tema de FORMACION, bueno, como los ERES andaluces, que por cieto, todavía no ha salido en la prensa..., dirás cosita Don Pedro?

user ML | Hace más de 9 años

telefónica y Repsol le habrán enseñado la hoja de ruta por si llega al poder; es lo mismo de siempre. Nos engañan fácilmente.

user MariPili | Hace más de 9 años

Es guapiiiisimo , estoy hipnotizada, le votaré sin pensarlo, Rajoy es muy feo y viejo.

user Merced | Hace más de 9 años

Dios nos libre de Zapatero dos, mira que tenerlo que votar por guapo , vamos apañados.

user pep | Hace más de 9 años

Si Gonzalez se ha metido voluntariamente en este lodazal para defender a Jordi , algo sabrán el uno del otro y a ninguno les interesa que se procese al otro.Yo callo pr tí y tú por mí, algo muy turbio llevan estas aguas

user bielvell | Hace más de 9 años

Don Pedro, se lo haga mirar, le recuerdo que con mienmano se institucionalizo la mordída en España, le recuerdo que el Señor Gonzalez debería dar muchas explicaciones de financiación del partido, de enriquecimiento extraordinario de muchos de sus amigos de partido y no hablemos de sus compañeros de sindicatos ugt o del Califato Andaluz, o de las comisiones de los AVES y demás. Vamos, espero que nos cuente.

user Carmen | Hace más de 9 años

El Sr. Pedro Sánchez es un Lider nato muy guapo y que habla muy bien y dice muchas verdades.

user Warp | Hace más de 9 años

Sr. Pedro Sánchez, usted es un títere de los González, Rubalcaba, Díaz (la andaluza), Vázquez (el vasco) y del resto de barones regionales. No le han puesto para que tenga ideas propias, así que ándese con cuidado o no durará ni cinco minutos. Sr. González, es usted una losa del pasado que haría bien en callarse., no venga a dar clases de transparencia que todos conocemos los rollos de Filesa, Juan Guerra, Luis Roldán, Barrionuevo, GAL y otras lindezas.

user antonio | Hace más de 9 años

Defender a un defraudador confeso, y encima con el calificativo de molt honorable es como menos sospechoso, una de dos, o es de la misma calaña o es algo peor.