user The Joker . | Hace más de 9 años

Desde que acabaron con la dinastía de los Reyes de Mallorca en la Batalla de LLucmajor - 1349 -( Regne de Mallorca ) no ha habido ningún líder político Mallorquín a la altura ... !!! y todo el mundo se ha aprovechado de Mallorca y de los Mallorquines ...¿ Porque será ? ....Me cagón dei ... falten coons !!!

user josep | Hace más de 9 años

Veo que la ignorancia es un mal muy extendido en este pais. Primero que nada, dire, mal que le pese a muchos, que en la PL hay grandes profesionales,capaces de realizar las funciones que por ley tienen atribuidas. Dicho esto, veo que por parte de miembros de la GC y del CNP, aprovechan esta circusntancia para hacer leña del arbol caido, y no estoy diciendo que si se demuestra que lo han hecho, lo paguen con todo el peso de la ley, Pero es que es mal nacidos e hipocritas, ver como se despelleja a TODA la PL,por unos pocos., Por esa regla de tres, que pasaria con la GC y el CNP., con todos los casos de corrupcion que se han dado y se dan, y casos muchos mas graves, droga, robo,y el colmo de los colmo dos altos mandos del CNP implicados en "ayudar" a ETA (el caso faisan). que han sido condenados. Me temo que pueda ser como el caso del municipio de Coslada, tanta tinta derramada, como si fuera algo que afectaba a un gran numero de efectivos de la PL, y resulta que las imputaciones dirigidas contra 19 agentes ha quedada archivada por falta de pruebas las imputacione. Pero claro, en España , nos gusta la sangre y antes de que un Juez dictamine si son culpables o no, nosotros ya los hemos juzgado, cuanta hipocresia, y lo peor de todo, es que muchas de las opiniones aqui vertidas, son de miembros del CNP y de la GC, quienes tienen mucho que callar. Espero que UH, me permita exponer libremente mi punto de vista.

user cabre | Hace más de 9 años

Muchos policia local son buena gente ,pero labor policial GUARDIA CIVIL y NACIONAL ,policia local solo trafico y circulacion y grua.Solo pensar que J.M.RODRIGUEZ la queria hacer policia autonomica se me revuelve el estomago.

user Pere | Hace más de 9 años

On hi ha el PP, tot està infectat de corrupció: Calvià, Andratx, Marratxí.... Curiosament, on més desastres urbanístics s'han fet

user Saurman | Hace más de 9 años

¿cuantos más como esta panda de corruptos vestidos de policias locales llamados la autoridad hacen lo mismo o aun peor en nuestra isla? hay que limpiar de chusma desde el mas alto cargo al mas bajo.

user Pepe Criminólogo (Colectivo el palleter) | Hace más de 9 años

NUNCA ME CANSARÉ de REPETIR: Que viva la Guardia Civil. Muaaaaaaaaaaa

user Jose | Hace más de 9 años

La municipal se está cubriendo de gloria.... es l oque hay cuando se le dan atribuciones que no quieren se buscan los cuarto de porteros de discoteca, haciendo la vista gorda, o meneándose en sus novisimos coches con el AA a tope y las ventanas subidas, no vaya a ser que oigan algo y hayan de actuar. Vigilantes con pistola, boina (que penita dan de "quiero y no puedo") o gorra de Gendarme...

user Mallorquín | Hace más de 9 años

Claaaaarooooooo!!! Ahora entiendo por qué apenas veo policías patrullando. Y eso que hay miles. Lo único que veo por todos lados son "oreros".

user Ricardo | Hace más de 9 años

CORRUPTOS FUERA YA!! PP= ruina para muchos españoles, vergüenza para todos los españoles!!

user Pep de Son Xigala | Hace más de 9 años

Qué forma más tonta y absurda de terminar con su carrera laboral...