user Pasajero | Hace más de 9 años

Nosotros los pasajeros el único derecho q tenemos es q nos den por el culo

user Pasajero | Hace más de 9 años

Nosotros los pasajeros el único derecho q tenemos es q nos den por el culo

user koke | Hace más de 9 años

De un tiempo a esta parte los billetes de avión ha subido muchisimo, de cada vez menos frecuencias y mas viajeros.

user Casper | Hace más de 9 años

Pues si tengo que pagar por maleta, habrá que estudiar la posibilidad de mandarla por un agencia de transportes de casa a destino. Por lo menos será mas cómodo.

user jose | Hace más de 9 años

Hace 20 años el descuento de residente era del 30%, ahora del 50. Es curioso que los precios se mantengan... y que el incremento por carburante viniera para quedarse, a pesar de las bajadas que ha habido. Sólo se preocupan de que paguemos más, a pesar de que somos los pasajeros los que hacemos las reservas online, imprimimos los pasajes y pagamos con tarjeta (porque no te dejan otra opción, cosa que sí tienen los alemanes y sólo ellos con Air Berlin) con un recargo por hacerlo... Pero eso sí, el tribunal sólo se manifiesta por las maletitas... ¿Cómo es posible que haya vuelos a Sevilla por el mismo precio que una semana con hotel en Cuba?

user Ojo Critico | Hace más de 9 años

Tampoco en normal que yo que peso 70 kilos pague igual que un gordo de 120...

user MARK | Hace más de 9 años

Yo entro en el carrefour y solo pago por los productos que deseo. Me parece correcto que en la aviacion eso sea igual. Los costes van relacionados con el espacio y peso que uno ocupa ... pues asi se debe cobrar. @Jaime: soy del 69 ... en 1990 pmi bcn pmi eran 20.000 pesetas. Hoy practicamente lo mismo. En lugar de ahorrar 2 meses te recomiendo comprar los billetes mucho antes, y te sadran por 10.000 pesetas ... 60 euros.

user Jaime | Hace más de 9 años

Pues como esto sirva de precedente y los magnates de la aviación se suban al carro, hacer una escapada de la isla va a ser mas caro que dar la vuelta al mundo en 80 dias, porque amigo por mucho descuento de residente tienes que ahorrar 2 meses para una escapada de fin de semana , siempre he dicho que nos tienen encerrados con esos precios.

user Ildefonso Machuca | Hace más de 9 años

sabiendo que en vuelos nacionales hay "muchos" que viajan solo por gestiones administrativas y/o comerciales en el mismo dia (palma-madrid o palma-barcelona por lo mas frecuente y conocido) por lo que estos pasajeros no suelen "cargarse" con una maleta, aunque si uno o dos maletines que SI les cobran... pero en viajes transnacionales que me digan quien es la pesona que viaja sin equipaje y/o maleta... que persona viaja sin al menos una "muda" por si acaso falla el tan eficiente sistema de reservaciones de las mismas aerolineas que nos cobran por la maleta... que me perdonen pero esos del tribunal europeo deben vivir en la china...

user mmc | Hace más de 9 años

Todos sabemos ya, desde que existe Ryanair, que viajar no incluye facturar maletas. Cosequencia, habiendo hecho nuestro bulto a facturar, es pesarlo. Eso obliga a tener una bascula cerca. 15kgs, 20, 23, según la cía si indica que la tarifa incluye una maleta (ya no dos de la mitad de kilos) y acercarse a una exactitud de la que no todos disponemos. Me temo que el turista, y no solo él, ya debe de traer una basculita de mano que cuesta unos diez Euros. No todo el mundo puede preverlo y por lo tanto lo encuentro más que exagerado. Más bién, un intento de estafa que a veces se da por cumplido en la facturación de Son Sant Joan.