user Ahora que "ligue" | Hace más de 9 años

Ahora esperemos que se pudra en la cárcel. Después de los ingentes esfuerzos y riesgos por parte de las Fuerzas de Seguridad, no se le debe volver a dejar suelto y que haga de las suyas. ¡Ah! y que en la cárcel no le pongan solo, es mejor que se "relacione" con otros presos.

user Bob | Hace más de 9 años

El PP no ha hecho ni lo único que se esperaba de ellos.... No sólo no ha endurecido las penas sino que ha soltado a los mayores criminales de España! Este tio que hacía en la calle??? No lo puedo comprender!

user enfermos | Hace más de 9 años

Hay gente que lee la palabra Policía y le da igual el resto entra a la yugular a la mínima que pueden y encima sin tener ni puñetera idea de lo que dicen, pero vamos eso es muy español, aqui todos sabemos de todo y los demas son unos ineptos. La ayuda que se pidió al FBI es por un tema técnico ya que aqui no disponían de los medios, pero claro por eso no se protesta, mejor llamarles inútiles. Esta gente trabaja casi sin medios y ha sacado el trabajo (como el 90% de las veces). Por cierto lo que se le pidió al FBI no sirvió para NADA ya que no se pudo sacar lo que se pedía. Ahora vomitar todo lo que queráis de todo sin tener ni idea de lo que decís

user Mister X | Hace más de 9 años

Una gran alegría la detención de ese monstruo. Enhorabuena a los compañeros del CNP. Si la primera vez que abuso de una menor ( ya cumplía "condena") hubiese sido la hija de un político, un juez o un fiscal, dudo muchísimo que estuviera en libertad. La aplicación de la Constitución, en referencia a la reirsercion de los delincuentes se debe de regular por ley, no puede ser eterno este derecho y debe primar LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS. Me gustaría saber que juez de vigilancia penitenciaria y que psicólogos aprobaron su tercer grado, si yo fuese padre de alguna de las víctimas pediría su inhabilitación y los responsabilizaría directamente de lo hecho por esa bestia.

user Joanot Martorell | Hace más de 9 años

La verdad es que en este asunto se deberían hacer estas dos reflexiones. 1) El juez prohibe que se difundan imágenes del detenido para evitar que se declaren nulas las rondas de identificación. Los medios de comunicación se lanzan a publicar imágenes del sujeto. Gran apoyo a la justicia. 2) En los telediarios, se menciona que no se tienen pruebas aun y que el sujeto no ha confesado. Entonces, como se lanzan las campanas al vuelo tan pronto y ya crucifican a esta persona. Lo lógico seria haber informado que se detiene a un sospecho sin dar más datos a la espera de asegurarse que es el criminal en cuestión, por varias razones. Entre ellas, que los padres sigan muy en guardia. Si no es él un pederasta peligroso anda suelto. Y también evitar que se puedan destruir pruebas. Los medios llevan todo el día anunciando los registros que va a hacer la policia.

user pedro | Hace más de 9 años

no se que le caerá de cárcel por parte de la justicia pero si se la pena le pondrían los padres de las niñas

user ElQPaga | Hace más de 9 años

A ver si hay suerte y el del FBI se pasa por Mallorca a resolver el tema de "la furgoneta" y la desaparición de la niña en Calvia. Si hay que esperar que los resuelvan los que veo merendar cada día al lado de la oficina podemos esperar tumbados, que sentados acabaremos rebentados.

user Rafael | Hace más de 9 años

Lo que no me cabe en la cabeza es que este individuo sea o no el pederasta que buscaban estuviese libre como una paloma como si fuese un ciudadano más cometiendo delitos a punta pala, debería estar en la cárcel solo por sus antecedentes y ser sumamente peligroso.

user ya era hora | Hace más de 9 años

Si no llega a ser por el FBI no lo encuentran en la vida.

user andale | Hace más de 9 años

Mi más absoluta enhorabuena y gracias inmensas a la policía española que ha puesto toda la carne en el asador para en una investigación que se me antoja harto complicada trincar a un indeseable que, otra vez, a la vista de los antecedentes no se QUE DEMONIOS HACIA EN LA CALLE. Mi EXIGENCIA como ciudadano y padre para que todo el peso de la justicia española, si es que pesa algo, caiga sobre este personaje, no debería de salir jamas a la calle... pero me temo que esto es pedir imposibles ya que... semos tontones de narices.