user A Que desmadre | Hace más de 9 años

Cada centre gestionarà i informarà de la forma que trobi oportuna que passarà amb els llibres. El que està clar és que la majoria dels docents no volem carregar la despesa sobre les famílies i, per tant, segurament es recorri a proporcionar fotocòpies, penjar material a internet... Sobre els llibres ja comprats, si estan escrits/forrats no es podran retornar. Estaria bé anar a demanar a la Consellera que vos pagués el cost d'aquests llibres (i que ho faci de la seva butxaca i no del pressupost de la Conselleria).

user A Pep (trilingïsmo sí, TIL NO) | Hace más de 9 años

Ya sabemos que tu cometido es confundir pero recuerda que nadie discute que se aprendan las tres lenguas, como se ha venido haciendo desde hace muchísimos años. Lo que no se acepta es la manera de hacerlo del PP, con su bodrio de TIL, sin tener en cuenta la opinión de nadie.

user Pep | Hace más de 9 años

No es justo que el acoso y derribo constante de algunos a la gestión en educación pueda llegar a impedir que nuestros hijos aprendan en tres lenguas. Ninguno de éstos se manifestó nunca por el gran fracaso de la LOGSE / LOE, ni cuando ZP nos recortó el sueldo a los funcionarios, ni nada. Es una vergüenza! Me largo a la Ed. privada ya!

user Que desmadre | Hace más de 9 años

A ver, si ahora los inspectores dicen que hay que hacer lo que dicen los tribunales, y los tribunales segun tengo entendido han quitado el TIL, ahora las clases ya no se haran en ingles o castellano sino en catalan y todos los libros ¿quien los paga ahora? ¿hay que comprar libros nuevos? Esto ya no hay quien lo entienda.

user Inútiles | Hace más de 9 años

Según la portavoz Riera "... lamentamos la incertidumbre creada en los padres...". Lamentamos, NO, tendría que dimitir alguien...

user * | Hace más de 9 años

Bausá, Camps, garriguer, sírculo baleá...... de cada vegada estau més sols

user vergonya de PP | Hace más de 9 años

Quina vergonya de Govern de PP que tenim a les Illes Balears ....

user PPatéticos | Hace más de 9 años

Cada vez el argumentario recibido por los Opinadores a sueldo es más pobre. "Catalanes !!!"

user Bobos, pero bobos | Hace más de 9 años

Mira que son cortos de mira: tenían en contra a los padres, a los alumnos, a los docentes, a los directores, a la UIB, a los inspectores, al pueblo (manifestación mayor de la historia), a gran parte de su propio partido (part forana), a los tribunales... y han seguido erre que erre. Hay que ser cazurro.

user Bauzá es un muerto político | Hace más de 9 años

JAJAJAJA vaya pitote que ha organizado Bauzá !!! Esto pasa por dar todo el poder a un fanático que no tiene ni calidad política ni humana.