user La Justícia ho resoldrà | Hace más de 9 años

Jo crec que s´ha d´investigar i si hi ha corrupció ha de pagar. Ara bé, non puc evitar desitjar que tot això de la herència sigui veritat, que en Pujol ho pugui demostrar i que el PP, farcit de corrupció fíns a d´alt, s´hagi de menjar la ficada de pota amb tots els seus gúrtels, metros de València, Palmas-Arenas, Brugals, etc., etc., etc.

user justiciajajaja | Hace más de 9 años

Había una película que se titulaba los " ladrones van a la oficina ", hay una cruda realidad que se llama "LOS LADRONES ESTÁN EN EL PARLAMENTO"

user pic | Hace más de 9 años

Para que luego se ofendan si se les llaman "casta".-lo único que pretenden es mantener el sistema para seguir medrando a costa del ciudadano.Unos robando y otros por consentirlo.

user baluart | Hace más de 9 años

Per posari cadiretes, Esquerra Republicana y Convergencia defensant un lladre, que dic un lladre una banda de lladres, i diuen que son democratas, pobres catalans quina clase politica que tenen, aqui creiem que eram es campeons amb en Matas na Munar i molts mes, pero per lo que se veu a sa peninsula i en concret a sa catalunya nacionalista mos guanyen.

user Cock&Roi | Hace más de 9 años

Yo me pregunto si las comisiones de investigación sirven para algo más que cobrar dietas sus integrantes y generar titulares. Lo importante es la instrucción y el juicio, lo demás es pura pantomima y una tomadura de pelo. Para aquella memorable serie de la BBC "Sí, ministro" las comisiones de investigación eran un filón de gags.

user Todo el que no apoye una investigación | Hace más de 9 años

Todo el que no apoye una investigación, es que esta hasta el cuello de corrupto.

user Nano | Hace más de 9 años

si robas 30 euros eres un ladrón si robas 2500 millones eres un presunto corrupto y en el peor de los casos acabas indultado , democracia? No , partitocracia clasista disfrazada , y la justicia , una pantomima inventada para someter al vulgo.

user Cesc | Hace más de 9 años

Tu padre te dejo un puerto deportivo en argentina,,, o fue tu sueldo?.... Y tu mujer te trankiliza,,,,? Tranquilo esto la gente lo olvida..... Catalan=ladron

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

CiU lo que tenía que ser es ILEGALIZADO , por culpa de Pujol y Cía. ¿O no visteis como le daban la mano encima en el Parlament al mafioso este? ... País ridículo y de delincuentes !!! .

user FUENGIROLA | Hace más de 9 años

R. Budd Dwyer fue un político estadounidense nacido el 21 de noviembre de 1939 en St. Charles, Missouri. Hizo carrera política en el estado de Pensilvania, ocupando cargos de parlamentario, senador y tesorero estatal. A finales de 1986, Dwyer fue acusado de haber aceptado un soborno de 300.00 dolares para ayudar a la empresa Computer Technology Associates a obtener un contrato por valor de 4,6 millones de dolares. Tuvo problemas para llevar a cabo su defensa legal. Al no poder probar su inocencia ni aceptar declararse culpable, se enfrentaba a una pena de 55 años en prisión y una multa de 300.000 dolares. El 22 de enero de 1987, un día antes de que se hiciera publica su sentencia, convocó una rueda de prensa a la que acudieron diversas televisiones del estado de Pensilvania, las cuales comenzaron a retransmitir el acto en directo. Dwyer pronuncio un breve discurso en el que proclamo por ultima vez su inocencia. Después entrego tres sobres a tres colaboradores suyos. Finalmente, sacó un cuarto sobre que contenía un revólver Magnun y se quito la vida frente a los presentes disparándose en la boca.