user aceptar la ley | Hace más de 9 años

vamos a contar mentiras , tengorazon porque la tengo , problema en politica quien marca y da la razon es la ley , el govern por mucha razon que tenga no puede saltarse la ley , la constitucion como la ley esta por encima del resultado en las elecciones . si uno quiere que se le haga caso primero lo que tiene que hacer es respetar las normas de juego . El til es necesario, el trilinguismo es necesario pero hay unas protocolos y normas a seguir , su finalidad cual es proteger al más debil del poderoso. Por eso vivimos en democracia y no en un regimen comunista o fascista . todos tienen que acatar las normas de juego , en el momento que uno quiere cambiarlas tiene que consersuarlo con todos . Yo estoy a favor del trilinguismo , la inmersion no funciona , la gente habla según el hambre que tenga y come según el hambre que tenga . Hoy estamos rriba y mañana abajo , las cosas de los hombres son temporales

user juan | Hace más de 9 años

fuera unos y otros---- empezar con gente nueva y limpia y no con los marreneros que hay de un lado y otro

user Aborrezco | Hace más de 9 años

Que se vayan los catalanes de España ! Así nos quitamos el mal que padece España y que sufrimos en nuestras islas, habéis conseguido que la sociedad os aborrezca.

user funcionari | Hace más de 9 años

Aquest Govern d'en Bauzá s'està cobrint de glòria, amb la seva manera de governar per damunt de les lleis. Tanta sort de la justícia, que en aquest cas d'Educació està actuant amb celeritat i contundència.

user The Joker . | Hace más de 9 años

No porque en Cataluña también hay partidos de Derechas !!! bueno siempre han habido en los pantalones 2 bolsillos , uno derecho y el otro izquierdo y lo que entra creo que entra igual ...!!!

user a favor de la independencia, pero para nuestra paz | Hace más de 9 años

Votar a la izquierda es votar a los catalanes. Ojalá se vayan de España.

user Yo | Hace más de 9 años

@The Joker . Si quieres ver la honra a los políticos, no los escuches ni los mires, sigue el dinero o sigue el voto.

user j.Mir | Hace más de 9 años

Però si només ha estat un problema de forma... Les que afecten a la capacitat, igualtat i mèrit, tres minúcies constitucionals.

user Yo | Hace más de 9 años

¿Son tontos o chapuceros? o ¿Son muy listos?, Personalmente creo y los hechos lo confirman que el TIL nació como treta electoral.

user The Joker . | Hace más de 9 años

El problema es que : No hay políticos " Honrados "que estén a la altura !!! y la Historia lo demuestra , todo son intereses creados más lo que se pueda robar ...pero Dios nos cogerá confesados y sin confesar y el ladrón y el desalmado pues que reviente !!!