user toni. no cat. | Hace más de 9 años

@Sxxt, un respecte! . Eso pido yo para mi tierra, respeto, respeto a mi modo de hablar, respeto a mi cultura y costumbres, respeto a mi bandera, sobre todo a nuestra historia. Como bien dice las Islas fueron invadidas por el Reino de Aragón, en cuyas fuerzas figuraban catalanes y gentes de multitud de tierras, ahora la invasión no es por las armas es por otros medios más para cuya defensa no valen armas, solo vale la verdad, verdad que ha sido prostituida por colectivos y entidades que dicen defender nuestra cultura y defienden otras que nos son ajenas siendo estas las que mienten y calumnian con total impunidad y son aplaudidas por mallorquines totalmente descastados. A Esto sí que no hay derecho.

user toni. no cat. | Hace más de 9 años

@l'amo de son carabassa. Se nota que en historia le dieron de nota final una calabaza, y por esto se le quedo el mal nombre. Si en vez de decir consignas mal aprendidas y que son mentiras, y leyera las actas de independencia del las colonias españolas vería como estas actas desprenden lealtad y fraternidad por los cuatro costados, casi piden perdón por independizarse, como aquí las padres de las diferentes patrias que surgieron en ultramar, fueron casi siempre los mismos españoles o los indianos que tenían y tienen a la madre patria en un pedestal. El caso de Cataluña es simplemente una cortina de humo para esconder sus vergüenzas y dar la culpa a mama España. En internet están todas las actas de independencia de los países surgidos de las colonias de ultramar.

user Nofre | Hace más de 9 años

Sxxt, un respecte!, a ver si es verdad y por fin se abre un juicio sobre la verdadera invasión catalana y las mentiras que están negando nuestra lengua balear, nuestra historia del reino de mallorca y sobre todo nuestra identidad, así como los seis millones de euros que se llevó la OCB del último pacto de progreso, que me interesa mucho dónde están

user Nofre | Hace más de 9 años

l'amo de son carabassa, no diguis dois, Madrid és sa comunitat qué més diners paga de tota Espanya, el triple que noltros i una vegade i mitja més que Catalunya, així que no diguis mentides catalanes

user l'amo de son carabassa | Hace más de 9 años

Aneu amb compte nacionalistes espanyols, si catalunya s'independitza,que ho farà, com ja ho van fer tots els paisos d'ultramar, espanya viurà d'escanyar encara més ses nostres Illes, aneu amb compte que potser comencem a despertar d'aquest mal son i decidim que sense espanya viuriem moltissim millor.

user l'amo de son carabassa | Hace más de 9 años

Esteu jugant amb foc PPeros, ja veieu a catalunya com han reaccionat a les vostres imposicions i atacs a sa nostra cultura, esteu estirant massa si sa corda es pot trencar.

user Sxxt, un respecte! | Hace más de 9 años

La única invasió catalana de la Història, es va produïr fa vuit-cent anys. De tot el damés que vostè escriu per aqui, ja s´encarregaràn els advocats que volontàriament dònen els seus serveis a la OCB, si és que el consideren sufientment important per pagar les taxes i fer la feina de preparar una demanda, encara que si no es fa rès, deixam que s´escampin mentides i calúmnies amb total impunitat, i no hi ha dret.

user aabuu | Hace más de 9 años

A ver si se enteran estos invasores imperialistas del Opio Catalanista Balear: 1º El catalán aunque lo ponga en el Estatuto de Baleares, estatuto por el que por cierto a ningún Balear se le dio la oportunidad de votar ni consultar, no es la lengua PROPIA de las Islas Baleares, la lengua de las islas es el Baléà que para nada es catalán. 2º Con lo que sueñan estos komisarios enviados y subvencionados por el Régimen de la Generalidad de esa CCAA de allí arriba, es con establecer las ilegales multas al comercio por el terrible delito de rotular tu negocio en Español, si, esa lengua que para ellos es de seres inferiores, que solo hablan 414 millones de personas en el mundo. 3º El único ataque que existe en este País enfermo y decadente gracias a los separatistas y progres que renuncian a su nación, es el de los provincianos sediciosos, totalitarios y golpistas, de esa CCAA de allí arriba, que quieren romper con el Régimen Constitucional, cuya vigencia a dado los años más prósperos en desarrollo y convivencia, convivencia que ellos detestan, y de la han utilizado para crear el imperio del latrocinio, robo, y a crear la mayor fortuna de Europa fruto del robo y el expolio a los ciudadanos de este país llamado aunque les pese, ESPAÑA.

user tofol | Hace más de 9 años

Aquesta notici només tendría sentid si axò fòs Cataluña, però no, som a Baléàs y aquí sona molt, MOLT ABSURDA!

user Cesc | Hace más de 9 años

Jajajja y ahora a trabajar de verdad,,, solo viven de cuentos pancatalibanes