user davidmoru | Hace más de 9 años

Podemos debe salir en cabeza por sentido comun.... los ricos pagaran los impuestos, segundas viviendas expropiadas para alquiler social , jubilacion temprana, sueldo digno por ser ciudadano, fin de vallas anti inmigracion y sinfin de utopias estilo Nicolas Maduro.. yo no entiendo quien no lo ve claro...

user Pepe LAGARTO DE PINAREJO | Hace más de 9 años

Yo pienso votar a los falangistas. Basta ya banqueros, empresarios y políticos que se aprovechan del pueblo llenándose los bolsillos a monos llenas.

user Xixu | Hace más de 9 años

Podemos = Peluts

user Javier | Hace más de 9 años

A ver, Claudia, lo que Podemos propone es la verdadera democracia en la cual tus propuestas y las mias puedan ser escuchadas y votadas, no como ahora, que votas a unos porque critican la subida del IVA y luefgo van ellos y lo suben aun mas, y nosotroa a callarnos y a aguantar.

user savina | Hace más de 9 años

Y esta encuesta es solo para eivissa?. ¿Qué pasa con Formentera? Porque en esta isla que sepamos nadie ha sido consultado. O es que no existimos porque somos diferents....

user claudia | Hace más de 9 años

Pero qué ha propuesto Podemos para ibiza? Me lo explique.

user Javier | Hace más de 9 años

Yo, si aparece el mismo demonio y me promete acabar con el monopolio PPsoe, le voto.

user undelilla | Hace más de 9 años

hay un 41% de idecisos

user unocualquiera | Hace más de 9 años

Arlequín en que mundo vives los peperinos no cogen transporte público, lo del cetís le suena a chino, si agustinet es malo la Pepita Gutiérrez no sé cómo calificarla y como se presente vuelve a sacar mayoría absoluta porque ellos lo tienen claro.

user arlequin | Hace más de 9 años

Lo del PP con su presidente al frente es de tomapanymoja Una persona que ha hecho lo que ha hecho con el Cetis no abriéndolo y dejando a la ciudad de Ibiza en una ciudad de cuarta división cubana ante la impasividad por dar una imagen de calidad al turista como tocaría.Este PP y este presidente llamado Vicente Serra merecen la oposición,demasiados votos y demasiado porcentaje por haber calentado la silla 3 años y medio y no arreglar ningun problema.Seguimos pagando por ir a Madrid o Barcelona casi una letra de la hipoteca,seguimos teniendo un carente y deficitario transporte publico,una depuradora que emana un olor pestilente hasta el pueblo de jesus y hasta ibiza ciudad,un emisario de la edad de piedra pero eso si, el se traga todas las fiestecitas de los pueblos con sus correspondientes buñuelos y orelletas.El PP con este dirigente al frente huele a cadáver y a insulto a los ciudadanos.