user posi | Hace más de 9 años

"No es momento de hablar de dimisiones" : y que sigan al frente los mismos que han provocado la situación. Si quiere tranquilizar a la población dimita, quitese de en medio y que alguien competente coja las riendas. Usted ya ha demostrado que es una incompetente, así que deje a otro.

user Ya estoy más tranquilo | Hace más de 9 años

" Mato transmite un mensaje de tranquilidad " Ciudadanos estén tranquilos tenemos sa Botica de Bauzá y con una aspirina solventamos el problema.

user Paco | Hace más de 9 años

Esta mujer la de los tijeretazos manda a traer gastando un pastizal a unos curas con una enfermedad contagiosa sin cura conocida y sin saver hacerlo y nos pone en riesgo a todos. Algún broker de las grandes bolsas se está frotando las manos porque arreglar el problema va a costar carísimo. Estoy indignadísimo.

user joana | Hace más de 9 años

Muy bien dicho Lucas,EXIGIRLES RESPONSABILIDADES,las irresponsibilidades poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos tendria que ser dimision inmediata de todo y cada uno de este gobierno,no entiendo el porque tuvieron que traer el ebola a España,que hubieran ido ahi,montar una carpa y tratar de curarlos,no,ellos no,ellos a jugar a las peliculas americanas,mucho despliegue,medios,fotos,para que?para al final traer el virus,somos el primer pais de europa dicen?si,es verdad ahora si somos el primer pais de europa en hacer las cosas mal y traer el ebola,la gente tendriamos que manifestarnos esta gente es un peligro

user El lado oscuro | Hace más de 9 años

Cómo va admitir??? A ésta no la mueven ni con agua caliente....Ésto es España...Alguien cree de verdad que la ti-pe-ja esta va a renunciar a su sueldo o a su estatus???

user Inaceptable | Hace más de 9 años

dimisión ya

user tranquilisimo | Hace más de 9 años

super tranquilo, nadie preocuparse que con estos señores y señoras que tenemos como políticos estamos salvados. Aquí no dimite nadie asi se contagien 20 millones de españoles

user por favor | Hace más de 9 años

como va a dimitir, por que motivo, si solo es la responsable de que España nuevamente haga el ridículo mas espantoso, esta vez por ser el primer país occidental con un contagiado por ebola, dicen que los trajes de aislamiento no eran lo aislantes que tenían que ser... no había dinero para comprar lo que toca? por los recortes?

user Joana Maria | Hace más de 9 años

Tu la primera guapa, a la p. calle, pero claro no vas a soltar la "mamella" de la corrupción en la que estais todos metidos.

user cuando | Hace más de 9 años

sra ministra, cuando será el momento de que vd dimita? cuando en Madrid empiece a crecer el numero de contagios? cuando muera alguien? cuando empiece a extenderse por el resto del país? felicidades señora por su gestión, felicidades por sus recortes en sanidad