user antonia | Hace más de 9 años

el hermano de Teresa no es el unico despedido por miedo al ebola, un amigo nuestro acaba de recibir una llamada de la empresa donde trabaja, en la que le han comunicado que le dan las vacaciones que le quedaban pendientes y que no hace falta se pase por la empresa que le mandaran los papeles por fax y le ingresaran el finiquito, todo esto despues de enterarse su jefe de que habia estado una semana de vacaciones en senegal.

user marian | Hace más de 9 años

JJG, consulta las directrices de la OMS en cuanto a traslados de enfermos de alto riesgo, y despues fijate como actuaron en el traslado de Teresa.

user JJG | Hace más de 9 años

Creo sinceramente que en estos momentos hay que dejarse de culpar a un gobierno o a otro. Si no me equivoco, el gobierno español( me da igual de que color sea), y que conste que no soy votante del PP, ha seguido las directrices y recomendaciones de la OMS. De todas formas creo que es momento de dejar a los expertos que hagan su trabajo, y por supuesto, de que el gobierno facilite las necesidades de éstos (técnicas y dinerarias). Supongo que es la única manera de hacer frente a una crisis de estas dimensiones

user Joanot Martorell | Hace más de 9 años

para @jomateixa que meciona los trajes NBQ. Se nota que no ha hecho la mili ni se ha metido dentro de un traje de esos en su vida.

user Joanot Martorell | Hace más de 9 años

Lo del cigarrillo en la boca no sobra. No es un ayuntamiento, ni una diputación, ni una empresa cualquiera de cualquier ciudad. Es un hospital.

user marian | Hace más de 9 años

he estado viendo algunos programas sobre el contagio de teresa, y me he quedado con alguna duda que agradecería alguien me pudiese responder, 1º- antes de quitarse el traje protector pasan por la ducha de desinfección? 2º- si pasan por la ducha como puede ser completa siendo un traje de nivel 2 con mascarilla y gafas en vez de casco completo con visera? 3º y si el traje se desinfecto antes de quitárselo, como se contagio teresa? aprovecho también para retar al impresentable que se atrevió a acusar a teresa de mentirosa a que la visite ahora usando el mismo tipo de traje que uso ella , el mismo protocolo y por supuesto sin hacer un master antes.

user laura | Hace más de 9 años

Lo del cigarrillo en la boca, creo que sobra!!! cuanta gente hay en la puerta de ayuntamiento, diputacion... fumando en la puerta y de esos no decimos nada. Vamos a dejarnos de bobadas, y hablar con un poquito de conocimiento.

user Ana | Hace más de 9 años

Soy la unica que se a parado a pensar en el contagio a traves de picaduras de mosquito entre la enferma Teresa y sus vecinos de la zona? Podria ser posible. Me da miedo este descontrol sanitario. Hasta que no ha llegado el bombazo no se han gastado un centimo en proteccion contra el virus.

user Sort Teresa | Hace más de 9 años

Esperem que aquesta infermera sa curi i despres que cerquin responsables

user Tots amb Teresa | Hace más de 9 años

Jo crec que s´ha de curar si o si, perque tothom li envía energia positiva i desitjam de tot cor que es posi bé.