user derecha muy contenta | Hace más de 9 años

Veo que estáis muy contentos de traer un virus mortal a España, encima engañais a la gente diciendo que tenemos un antidoto que no hay, para colmo, los próximas elecciones vuestro triunfo se ve venir. La verdad no se quien tiene mas motivos para enrabiarse...Yo personalmente estaría muy contento de pertenecer a la derecha.

user izquierda muy rabiosa | Hace más de 9 años

@Tarjetas Black oppinadores, ya sabes, si no te interesa las opiniones contrarias vete a Cuba y te afilias al partido de Fidel Castro.

user Tarjetas Black oppinadores | Hace más de 9 años

Facha, por que no te tomas tu un trago de cianuro? y nos dejas tranquilos. Tanto defender al partido podrido, aun te van a dar una tarjeta black para premiar tu fidelidad, borreguito.

user beee, beeee, beeee | Hace más de 9 años

El mismo que utilizan en Texas ('Zmapp') y cuyo resultado fue el que fue; el paciente falleció. La demagogia barata y la politización del tema para usarlo de arma arrojadiza por parte de los mismos de siempre aburre a las ovejas. A toda esta gentuza le encantaría que se infectara hasta el tato y que a esta señora le pasara lo peor con tal de tener con que dar hasta en el carne a los del gobierno. Mira por donde en USA están igual que aquí, y si toda esta chusma analfabeta leyera medios de allí etc. sabría que hace unas semanas dijeron allí que la mayoría de sus hospitales no estaban preparados para esta enfermedad. Estos mercenarios están demasiado vistos ya.

user aburrido de la izquierda | Hace más de 9 años

El opinador de la izquierda catalana que se tome unas manzanillas, que parece muy nervioso esta mañana, vaya mañanita nos ha dado.

user 666 - pp | Hace más de 9 años

El pp son unos mentirosos compulsivos, que conste que intentarán lavar su imagen pase lo que pase con Teresa Romero. El diablo es así, no tiene compasión.

user Kiwi | Hace más de 9 años

Des-gobierno PPepero = ENEMIGO PÚBLICO Nº 1 .

user Andale | Hace más de 9 años

He leido en varios medios que "responsables" sanitarios decían que las calzas no eran impermeables y que el traje se sellaba con cinta aislante. He oido en varios medios a responsables de MSF, a responsables microbiología y expertos decir que SI son impermeables y que SI se sellan con cinta americana y hasta he visto a americanos y miembros de MSF en Africa sellando sus trajes con esa cinta. Y constato a diario unas ganas de alarmar y sacar redigo del asunto que produce vomito.

user Joanot Martorell | Hace más de 9 años

La desinformación es en todo caso consecuencia del bajo nivel de periodismo que hay en este país. De la falta de rigurosidad de los medios y del poco pensamiento crítico de los lectores que sólo saben repetir las mismas consignas de siempre.

user xisco | Hace más de 9 años

@Lars, simplemente y utilizando tu lenguaje....Vete a ca...!!!!!!!!