user bernat | Hace más de 9 años

Al responsable del Madrid Arena: 4 años por matar a personas.....está claro que el Poder Judicial en España está totalmente controlado por el Poder Ejecutivo. Hace tiempo que en España no hay verdadera democracia pues ya no existe la división de poderes. Los fiscales con Horrach a la cabeza están totalmente sometidos al poder ejecutivo y político. Ni estoy afiliado a un sindicato ni estoy a favor de CCOO y UGT......PERO LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE ESTE PAIS DA VERDADERO ASCO. ELLOS MISMOS NECESITAN HACER LEYES QUE PROHIBAN MANIFESTARNOS EN SU CONTRA,

user Tomeu | Hace más de 9 años

Al asesino de Madrid Arena le piden menos por matar a 5 niñas que a una manifestante. Pais de idiotas.

user A la carcel!!! | Hace más de 9 años

Que sirva de escarmiento

user Stalin | Hace más de 9 años

La sindicalista tiene derecho a hacer lo que le de la real gana, perdón, republicana gana y punto. Habría que hacerle un monumento de agradecimiento por no haber quemado el bus con conductor dentro, maldito esquirol, si los ciudadanos tenemos que comprar luego un par de buses más los compramos y listo, ella que se realice.

user Blanco y en botella... | Hace más de 9 años

Y es que lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible... La CARA, de la infrascrita, es todo un poema y no miente. Está clarísmo, por mucho que los venidos de Madrit y la presencia, chantajeadora... (?) de los politiquillos de pitiminí de la izquierda balear, intenten "influir" (?) en los fiscales y jueces, se le va a caer el pelo a quien PRESUPONE que ellos, la CASTA, están por enci,ma de las leyes y la Ley misma. Por eso se la pasan, a veces, por la entrepierna, con perdón. Pero parece que se le va a caer el pelo, a la infrascrita. No estuvo acertada y parece que lo va a pagar... Como Matas, Nadal, Vicens, MAM, etc., etc. haberlo pensado antes...!!!

user Lo més fort | Hace más de 9 años

N'hi ha un que des de Segovia se'n riu de tots.

user No es país para viejos | Hace más de 9 años

Simplemente hiper mega desproporcionada la petición de cárcel. ¿En esto se ha convertido esta España? El juez Silva 17 de inhabilitación, y mientras los chungos de verdad por ahí tan campantes, como siempre. Y lo más duro y triste, que haya tantos por aquí abajo que se alegren por esta desproporción.

user MCity | Hace más de 9 años

Más de lo mismo... un circo y mientras tots siguen con sus negocios. Que ganas de perder el tiempo con tonterías, que pague una multa y daños psicológicos y que la justicia se encargue de temas más serios.Estamos en Tele5?.

user pep | Hace más de 9 años

me borro de este sindicado de por vida

user jenica | Hace más de 9 años

Pienso que la Sra Vicens de democracia no sabe nada.Si el chofer del autocar llega a levantarle la mano,lo condenan de por vida.Ella da un ejemplo claro que son los sindicalistas.