user JO | Hace más de 9 años

@jo A LO MILLOR ES QUE HAURIES DE ANAR HI ETS TU, PERO TAMBE HI HAS DE ENTRAR, JA, JA

user a | Hace más de 9 años

Ahora hay que ver cuando ERC sea la que este en el poder con la mayoria de los votos, cuales seran sus movimientos. Si tienen mayoria absoluta, ya veremos si son tan valientes de lanzar estos mensajes de odio hacia el resto de españoles. En fin, que el PP sean unos inutiles, y que cada dia gracias a su fanatismo españolista, crea 100 independestistas en Cataluña lo puedo entender, ahora, que insulten al resto de ciudadanos que somos unas victimas más del saqueo politico de este pais, y que vivimos con los mismos problemas, ... vamos a intentar unirnos y acabar con el PP. Votantes de derechas, PENSAD, al menos los de izquierdas piensan y ya vemos por donde va el PSOE, van a dejar de ser la segunda fuerza, pero es que los votantes de derechas parecen borregos siguiendo al lider, AL ABISMO, no piensan, no tienen principios, ... solo así puedo llegar a entender que sigan votando al peor partido político de España, donde el 100% estan metidos en corrupción ( y si alguien conoce a UNO, ojo, solo uno, que diga que el es honrado, no se lo cree ni el, vamos a investigar y seguro que le sacamos más de 10 vergüenzas).

user MA | Hace más de 9 años

Yo ya me esperaba esto. Todos salen ganando: Más dirá que no se lo han dejado hacer y Rajoy que no se lo ha dejado hacer.

user Jo | Hace más de 9 años

"pallaso"... nivelazo... duele a la vista ... vuelve al cole...

user JO | Hace más de 9 años

PALLAAAASOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

user PP residuo del franquismo | Hace más de 9 años

A muchos votantes del PP les molesta que se les diga que el PP es el último reducto del franquismo. Y luego lee uno sus comentarios proponiendo la intervención de los militares para solucionar un problema político, la vulneración de la Constitución que tanto dicen defender anulando la Autonomía Constitucional de Catalunya, ... Por lo demás insisto en que la pésima capacidad de gestión de crisis de Rajoy (no hay más que ver sus actuaciones con el Prestige, con el Yak-42, con el 11-M, con el ébola, ...) lo único que va a conseguir va a ser complicar las cosas cuando ERC arrase en las elecciones catalanas y se convierta en interlocutor único frente al gobierno de España. Pan para hoy, hambre para mañana.

user guiem colom | Hace más de 9 años

El 25 de octubre del año 2012, queriendo una mayoría absoluta fracasó estrepitosamente. Perdió 12 escaños de los que tenía que tampoco eran mayoría absoluta. Un fracaso del que todavía no se ha repuesto. Por contra, daba árnica a sus rivales. Y el 13 de octubre del presente año (dos años justos), vuelve a fracasar. Si este elemento estuviere en la empresa privada le pegarían una patada al culo que lo pondrían en órbita alrededor del planeta. De fracaso, en fracaso Y, además, destroza a su coalición que está a punto de romprerse.

user Mb. | Hace más de 9 años

A "El día en que va morir la Gramàtica": antes de dar lecciones repasa lo que has escrito tú listillo...

user Catalanades i altres pancatalanades | Hace más de 9 años

Artur Mas le contó un secreto infantil a Oriol Junqueras y soplándole al oído le dijo: Oriol no puedo hacer la consulta ,cuando hice el servicio militar juré bandera y ofrecí mi vida a España a mi gran patria , lo siento mucho Oriol.

user jose angel | Hace más de 9 años

Esto es el cuento de nunca acabar, todo el dinero que se ha invertido en toda esta campaña , podría haberlo dedicado al pueblo a los que están en el desamparo, desespero, en la ruina donde nos han dejado los corruptos encausados, juagados, encarcelados y en lista de espera para que les llegue su San Martín de una u otra forma, Ahora sería yo quien lo sacaría de España por nefasto ya que todo el tiempo y dinero que se ha gastado lo ha pagado el pueblo.