user jmn8@gmail.com | Hace más de 9 años

A la cárcel a ver si te pavoneas ahora choriza además no eres ni buena cantando fraude

user la gracia es que no se note | Hace más de 9 años

Habla mas este periódico de la Pantoja que de los fascinerosos Pujol Coporation y Asociados.

user YO SI SOY ESA | Hace más de 9 años

SI, SI ESA MISMA LA QUE HA CHORIZADO A MANOS LLENAS, VERGÜENZA DEBERIA DARLE CON TODO LO QUE HAY EN LA CALLE, A LA CARCEL!!!!!!!

user yo misma | Hace más de 9 años

cuando personas normales con pocos recursos LEEMOS ,que personajes de este estilo y politicos defraudan grandisimas cantidades de dinero ,y otros al igual nos las roban de las arcas publicas, y a los pobres ho jovenes por pequeños urtos por culpa de la MALDITA Y ASQUEROSA DROGA los encarcelan 5 o6 años, , nos demuestra muy claro que lo que se le llama justicia, debiera de llamarse injusticia ho conveniencia pues me gustaria saber esos 100,000 millones que pagara la pantojera ,donde va, y como los pobres no lo tienen SE JODEN Y SE PUEDEN PODRIR EN LA CARCEL , AUN SIENDO SU DELITO INFINITAMENTE MENOR , gran mentira la constitucion

user MCity | Hace más de 9 años

Y yo pido que nos suspendan la subida del iva, los impuestos, la hipoteca, el mantenimiento de tarjeta del banco, bajen la luz, la gasolina... y me comprometo a vivir con mi sueldo sin molestar a nadie. Si tenemos que arreglar algo, no se preocupen que con lo tranquilos que viviremos, les ayudaremos a solucionar los posibles problemas venideros.

user Que cojones tiene | Hace más de 9 años

Es decir paga menos del 10% de la multa y con eso quiere librarse de la carcel.... jajajajjaaj a la trena pero inmediatamente ladrona

user Ana | Hace más de 9 años

A santo de que hay que suspender su entrada en prision! quien es esta.....ya esta bien!!!

user Albert | Hace más de 9 años

Si dinero tiene y más , lo que pasa que no puede tocarlo de dudable procedencia y tendría encima al fisco para investigar su procedencia , su abogado le asesora que mejor es pedir aval o alguien le preste el dinero. Lo mismo que Blesa que tampoco puede sacar dinero de algún paraíso fiscal para pagar su fianza , por q se descubriría todo el patrimonio.

user Elías | Hace más de 9 años

Más dinero robó pujol y los suyos y está alguien en prisión??? Hoy detuvieron al hijo y mira lo rápido K lo pusieron en libertad, lo K habla es el dinero y no la ley, y pa lo poco que se quedó pantoja po no se merece la cárcel, hay muxos chorizos sueltos que deberían de estar dentro.

user quasimodo | Hace más de 9 años

Si se hacepta el.recurso tendríamos.que salir todos a la.calle. Ya esta buen de que nos tomen por tontos. Aquí cada uno, si es rico,.hace lo que le da la gana, mientras que el ciudadano de a pie se las.tiene que comer todas. La justicia tiene que cambiar.Los delincuentes a la.tercera a la cárcel si.son.de.aquí.y los que no a la primera expulsados de por vida.