user . | Hace más de 9 años

Al lisensiado: En España, las elecciones plebiscitarias están totalmente fuera de nuestro ordenamiento jurídico. Y deberías saberlo. Acémila.

user Pensad, Pensad, | Hace más de 9 años

En mi comunidad, para viajar con Imserso, a los 3 días seguían todos los cuadritos en verde , todo disponible, si tenemos en cuenta que Canarias se pone rojo en segundos a partir de la hora de comenzar las peticiones, si no es por una casilla que se puso azul, señal de en reserva, hubiese pensado que el sistema informático estaba bloqueado, nadie quiere problemas y se evitan de alguna forma, hasta en el Imserso. Sigan así, en vez de averiguar ¡ hasta el fondo! quien tiene buena hucha en paraisos fiscales , pensad que los españolitos tenemos la culpa de todo.Este año, como el pasado, en Navidad cava francés. ¡ ala!, a recibir votos contrarios

user a Jaume | Hace más de 9 años

Te lo explicare a ver si lo entiendes, si una persona casada quiere divorciarse puede hacerlo aunque el conyuge no quiera, ¿lógico, verdad? Pues si los catalanes se quieren independizar por mucho que el resto de españoles pataleen, que lo hagan. Y además, no dicen que será la ruina para Cataluña? no son tan malos y tan horribles los catalanes? pues a que tanto afán en que no se independicen? Si España es fantástica y maravillosa y todas las comunidades autónomas riquísimas, con mucha industria, sin paro, el resto de españolitos no tendrán ningún problema en que Cataluña se independice.

user veinat | Hace más de 9 años

hare krishna hare krishna, krishna krishna hare hare

user Un d'aquí | Hace más de 9 años

El 9N hi ha una jornada participativa planificada a Catalunya i el govern central faria bé de dedicar-se a resoldre els problemes que té, que són ben grossos. La brutor els surt per les orelles. Catalunya cerca una sortida democràtica, pacífica i necessària i la trobarà. Enveja sana.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Perque no podeu Jaume, perque no podeu. Pero no et preocupis, seguiu d'aquesta manera i partirán ells. I com mes mamarratxades faceu mes aviat ho faran. Tu saps que son unes eleccions plebiscitaries?

user Jaume | Hace más de 9 años

Y por qué no los echamos de una vez y que se vayan a llorar a otro lado?

user puff! | Hace más de 9 años

por favor, después de votar, tiren de la cadena... gracias

user Ara més que mai!!!!! | Hace más de 9 años

Ara més que mai!!!!!

user bocabadat | Hace más de 9 años

Al mallorquín y portavoz del Govern de la Generalitat hay que confiar que algo del seny que nos caracteriza haya de despertar en su actuación próxima