user nofretsiquier | Hace más de 9 años

la unanimitat del tribunal constitucional espanyol, delata que no son jutges imparcials que apliquen lleis i normes, son jutges nomenats pel PP i PSOE i dicten el que els convé políticament.

user Buscaret | Hace más de 9 años

Tarde o temprano si los catalanes quieren, seràn independientes. Ni leyes ni tribunales politizados podrán evitarlo. Ningún pais del mundo ha conseguido su independencia con las leyes vvigentes en su estado anterior. Por otra parte el comportamiento del Gobierno Central es de una eficacia más que dudosa, la táctica de menospreciar, atacar y etc a los catalanes no parece la más adecuada. A años luz del conservador Cameron en el Reino Unido. A diferencia de Escocia, en Cataluña cada día hay más independentistas, de derechas, de centro, de izquierda. Y en Madrid se creen que todo es cosa de A.Mas. Cegatos.

user Kiwi | Hace más de 9 años

No porque a los catalanes les digan ahora los corruptos de la judicatura(al servicio facha) que se tiren a un pozo lo van a hacer. No sé si me explico.

user Oc | Hace más de 9 años

Occitània ( que per cert el seu nom és Aude) no forma part del Països Catalàns: La regió catalana que actualment pertany a França és el Rosselló, o Roussillón si ho vols dir en Francès. Per aqui hi ha un peronatge molt pedant, que pretèn donar lliçons del que no sap, parlant (o escrivint) ex-càtedra i sempre l´agafam.

user el Dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

Una consulta d'opinió a la ciutadania NO ho poden prohibir. Això és clar abús de poder. Catalunya té dret a demanar formalment l'opinió de la gent. Endavant el 9N .

user veinat | Hace más de 9 años

VIVA ESPAÑA

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Incierto Sr. yomismo, la CA de Catalunya tiene transferida como competencia exclusiva la denominada "participación ciudadana" y eso incluye que su gobierno pueda consultar la opinión de sus ciudadanos. Esas prohibiciones no van de leyes ni constitución, van de que Madrid sabe perfectamente que el resultado les sería desfavorable y por bastante diferencia.

user @En Joan | Hace más de 9 años

Eres un troll pepero/sirCulero y de los malos. Si de verdad pensaras lo que escribes, NO lo harías en castellano. Mira que sois torpes los de "arriba ejpaña".

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Ido 5.000 independentistas mes han fet just avui els del TC. I si la cosa acaba en eleccions plebiscitaries, será imparable els que votaràn a favor d'una declaración unilateral d'independencia. Fa falta esser asse i amb ganes per tractar pels tots els medis que la gent no pugui expresar la seva opinió. Al que parla de aseure davant la justicia, que ens digui baix quins càrrecs, peruq etenc l'impresió que de lleis no en te n.p.i. I ja de pas que ens expliqui a quina casta de demócratas els hi fan por les votacions.

user Collonut | Hace más de 9 años

¿Y el dinero gastado en publicidad y campaña, lo van a devolver???