user el cobarde del regimen | Hace más de 9 años

El barbas para hacer recortes y endeudarnos tiene muchas pelotas. Pero en este asunto está demostrando que es un cobarde incompetente.

user Petardo obesionado con los catalanes, escribiendo | Hace más de 9 años

Idò això.

user Bon dia | Hace más de 9 años

S'entén perfectament què diu el titular. Però hi ha gent que, de tant de llegir només diaris de Madrid i de tant de mirar només canals d'obediència madrilenya i nodo, no entén res que no sigui passat per aquesta òptica tan poc plural.

user PalosTontos | Hace más de 9 años

Lo que intenta decir UH es que el gobierno intrvendra si el gobierno catalan no lo hace?Menudo titular...

user Mas igual a menos | Hace más de 9 años

Sobre el 9N ....senecesita ser MAS capullo...MAS boses tristes....MAS borinot.....MAS NO TE QUEREMOS MAS....

user Cetralizar qué? | Hace más de 9 años

Si hombre! Todo bien centralizado para que los del gobierno se lo lleven bien fresco y no podamos hacer nada. Te digo uns cosa: O España sr convierte en un estado federal, o estallsrá en millones de trocitos, porqu la anulación de las autonomías sólo rsyá en los sueños de los neofalangistas. Hace un rato. en una tertulia de una televisión local, Campos del Círculo Balear defendía ésta idea , no sé que le han contestado los demàs, porque asqueafda, he cambiado de canal.

user Garita de Ladrones | Hace más de 9 años

El tiempo del Franquismo nos quejábamos porque en Madrid se robaba mucho....???? Pero es que ahora se roba los de Derechas los de Izquierdas...de Centro de Sindicatos..etc etc etc solo hay una solucioin fuera todas las Autonomias menos Ayunbtamientos etc etc y bucar como por ejemplo PODEMOS.....

user Y vosotros más | Hace más de 9 años

Garita de ladrones: Por supuesto que Pujol debería devolver lo que dicen que se ha llevado, si es verdad que se lo ha llevado. Pero los del PP también, y se han han llevado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos millones más .

user the pijote kustisiero | Hace más de 9 años

yo lo que creo es que por aqui lo que hay es mucha p....a envidia.... que mas quisieran muchos de por aqui tener la independencia y dejar de pagar a los chorizos de Madrizzz a cambio de casi naaaaaa..... La riqueza que se genera en cada region debe ser para cada region, y una parte totalmente proporcional para los gastos a medias, ejersito, muyarkia, y poquita cosa mas....

user RTND | Hace más de 9 años

Llubiner, desgraciadamente tienes razón y además de fachas desprecian todo lo mallorquin