user la afiliada paca | Hace más de 9 años

Porque el ministro del OPUS no lo tiene entre rrejas,como los 16 de internet.PUES PORQUE ES DEL PPchori.

user Mister X | Hace más de 9 años

En primer lugar, un ignorante que no sabe escribir ( "haber" cuando quiso decir "a ver"). En segundo, un delincuente, porque se podría considerar enaltecimiento del terrorismo. Me da que sin hacer nada, simplemente dejándolos hacer, Podemos gobernará. Como puede ser que semejante energúmeno sea concejal? Yo no le pondría al cargo ni de una piara.

user Bucanero | Hace más de 9 años

Me parece te vas por las ramas,lo que no me gusta son los extremismos,tanto de un lado como de otro,mescles ous en qqueregols,te dic es que ha remogut lo que esttimas tant ,es dos, MAS de lo mismo adeu records i apa nois.

user Tomeu34 | Hace más de 9 años

Espero que lo detengan de inmediato.

user Mon | Hace más de 9 años

Megustaria saber lo que Pablo Iglesias desea para los votantes del PP Lavanderias Gratis?

user interaconomia | Hace más de 9 años

Espero el ministro PP del OPUS le de el mismo trato que los menores que insultaban en la RED.

user Uff | Hace más de 9 años

Ni he votado a PODEMOS en las últimas elecciones, ni pienso votarlos en las próximas, y dudo que les vote alguna vez, pero lo que ha hecho este concejal es de juzgado de guardia y debería dimitir, le deberían echar del partido y le deberían imputar. Lo suyo es tan grave como las declaraciones que hizo Pablo Iglesias cuando comentó la patada en la cabeza que recibió un policía y que dijo (más o menos) que esas cosas le emocionaban y le daban ganas de llorar de alegría. Parece mentira que cualquier persona pueda enaltecer un acto de terrorismo o de violencia.

user Remedios para pobres | Hace más de 9 años

Si quieres forrarte ponte a vender papel de culo con la cara impresa de todos estos corruptos .Seguro que mas de uno quisiera pasarse la foto de esta xusma por todo el ojete.

user vIVA LA DEMOCRACIA para RICOS | Hace más de 9 años

Solo detienen a los cuidadanos de a pie.LOS que juegan a su juego pueden hacer lo que quieran robar,amenazar,analtecimiento al terrorismo ,prevaricacion,estorcion ,malversacion ...por que lo de ellos son errorers y nosotros unos raba gallinas o unos roba bragas .Son las reglas del juego,voten a PPSOE .¿QUE no se vive bien con nuestros impuestos?,mientras seamos sus esclavos y solo nos quejemos todo va bien,ellos no cambiaran .Y no veo a tanto funcionario criticando estas cosas,¿que pasa tenis miedo de perder el currele?.Maldito Pais de escoria que tenemos .

user Mal rollo | Hace más de 9 años

Ya pueden rezar, ya. porque si, Dios no lo quiera, le pasara algo a alguien de Podemos...