user PP y Psoe... | Hace más de 9 años

Pp, partido de empresarios y hoteleros. Psoe, secuestrado por la banca y los poderosos. Así que... hay que votar a alguien que mire por el pueblo y no para los adinerados peseteros.

user Beneitarro | Hace más de 9 años

Beneitarro aprofitat!!!!! No et votaré perquè hi ha gent moltíssim més sèria que tu, que no ets més que un showman madrileño dels collons que ens sucaràs com han fet els teus paisanos!!!!

user Antípp | Hace más de 9 años

Fatxes. Esteis molt nerviosos i teniu motius. Ja ja ja

user Haciendo amigos | Hace más de 9 años

Otro adoctrinado de políticas, que sobre papel (mojado) suenan bien. Pero, si miramos la realidad, vemos lo que pasa a diario. Parece mentira que con el auge de este partido cadenas de televisión han dejado de transmitir los problemas sociales que tanto daban antes. De otros países. Casualidad ??? Grisom dice ... NO hay casualidades. Una cosa tengo claro, GANA podemos y me voy al extranjero a currar prefiero ser perro mal pagado a esclavo de mi país. Al menos no tendre que pagar la deuda, tirar la valla, no pagar la deuda extranjera y sobre todo no tendré que poner la alfombra roja a los bolivarianos.

user Botifarró | Hace más de 9 años

PODEMOS, per favor VINA i envia a prendre pel cul tant de corrupte i mentider. Que se'n vagin q prendre pel cul el bipartidisme PP-P$Ø€. Me n'alegra un munt que és JA 1ª força polítca en vot directe. Us foteu fatxes delinqüents.

user Pablo | Hace más de 9 años

Pablo era aún un niño cuando Felipe (Isidoro para los amigos) irrumpió en la escena política española. Con su juventud, con sus ideas tan democráticas y socialistas, con su americana de pana. Nadie en aquel momento hubiera dicho que acabaría siendo el mangante y mentiroso que llegó a ser. Me acuerdo perfectamente del manipulado referéndum de la OTAN. Y ahí lo tenemos: un señorito andaluz montado en la pasta. Pablo: qué bien queda ahora cantar canciones con Krahe. Pero no nos engañemos: de cara a Balears no eres más que otro madrileño que seguramente vas a seguir barriendo hacia la capital. Como han hecho todos. Ahora pareces muy democrático, pero a mí, que tengo 61 años, algo no me gusta de ti. No me digas qué, es una sensación que puede sea errónea. El tiempo dirá si me equivoco.

user Umberto | Hace más de 9 años

Pablete y sus shows baratos son una vergüenza publico.

user Mallork | Hace más de 9 años

Encara que només sia per fer net a tanta brutor , els de Podemos son necesaris. Està clar que els grans no estàn per la feina. Com a mostra la "darrera" del Gobierno de España: 1.300.000.000 € Mil trecents milions d'euros al Sr.Florentino Perez.Subvenció perque lo del la plataforma Castor ni l'hi ha anat bé. Així qualvesol es fa empresari, si va bé tot per mi, si no pagau els pringadest espanyolets. Per aixó necesitam gent que acabi amb els abusos a costa de tots. Per cert l'unic que ha denunciat el cas es el Govern de Catalunya. I es que justament aquesta quantitat de euros es superior al retorn que fa l'estat a la comunitat catalana durant un any. Esper que els de Podemos façin qualquecosa. Si no es així duraran poc.

user Detergent | Hace más de 9 años

Hola fatxes! Vos fa poreta PODEMOS, eh? Idò a noltros, les víctimes de la corrupció i de l' espanyolisme dui a ultança NO, perque tenim la consciència tranquila.

user populismo | Hace más de 9 años

Maestro de la comunicación, maestro del engaño y de la estafa. Detrás de todo esto, puro neocomunismo, ese tan brillante que vemos en Venezuela. Si quieren suicidar al país, le pueden votar.