user Bucanero | Hace más de 9 años

Batuadell,no mas de dona clases de moralidad,se diferenci es que no vous lo bo de es altres,to dex ben cla robi qui robi de esquerres com de dretes e se preso i tornin tots es dobes,te repetex,es qui estigui libre de pecat tiri sa primera pedra,me envax e berena des bocata de chorizo extra a sa salut des gavioteros carronyes

user Batuadell | Hace más de 9 años

Bucanero, si te pica te rascas,la mayor corropción de todos los tiempos desde la transición la han llevado a cabo tus amigos socialistas en Andalucia y también en otras épocas no muy lejanas, recuerdas a Roldán ,Barrionuevo, Vera,Julian Sancristóbal. Urralburu Pepe Blanco, etc, etc, etc, pués procura ocuparte de la corrupción en tu casa que yo me preocupo de la mia.

user BUCANERO | Hace más de 9 años

Batuadell,el que este libre de pecado tire la primera piedra,el bocadillo de chorizo extra me lo como a lasalud de los gavioteros carroñeros,

user jesus | Hace más de 9 años

Otro que tiene la receta de la solución..... Pero macho no hay quien te crea .....vas a proteger a los corruptos de tu partido con abogados del mismo? Contesta por que en la declaración q has hecho has evitado la pregunta....soys casta y OS estáis poniendo un disfraz ahora para meternos la por detrás luego al ganar! Podemos.

user Batuadell | Hace más de 9 años

Bucanero,te recuerdo que los mejores chorizos se fabrican en Andalucia,y con un poco de suerte algún compañero asesor de Bankia a lo mejor de deja su tarjeta

user Concís | Hace más de 9 años

Rajoy, no, però Sánchez fa plorera també. Aquí, a les Illes Balears, ppsoe ja ha fet prou mal. Podemos és un psoe en primera fase. Hem de trobar una solució nostra, pràctica i bona.

user Bucanero | Hace más de 9 años

Como no hay izquierdosos a la vista,solo leo gaviotadas ,mejor hacer la siesta y depues comerme unbocata de chorizo extra .

user buho | Hace más de 9 años

bla-bla-bla,,,,frases,frases frases,,,que empiece por andalucia por ejemplo,,mas de 30 años de gobierno socialista y casi un 40% de paroy con la que esta ere-dando

user Miraprim | Hace más de 9 años

Pedro Sánchez dice que tiene la receta para mejorar la economia, pués que dicha receta se la de a Susana Diaz para que baje el paro en Andalucia.

user viga en ojo propio | Hace más de 9 años

Pedro, ¡ me aburres !, eres cansino, no sabes más que sacar faltas , no colaborar en nada , ¡ ahí te duele !, quisieras ver a España dividida, arruinada, rescatada....y estaríais contentos, menos mandar que cesen al de los¿ 32 vuelos? y mírate la viga en tu ojo, la viga de Andalucía , los eres con un " porrón de millones ¡ de euros! destinados a parados y que han volado sin saber cómo, ¡ abuuuuuuuuuuuurres !