user Talallal | Hace más de 9 años

Sobren molts de "petits Nicolaus" ddins la nostra societat, el fanatisme de la herecia feixista ens intoxica molt de mes!

user a | Hace más de 9 años

Que alguien intenten sentarse junto al Presidente de las FAES en varias ocaiones en distintos escenarios, que salga en el valcon el dia que Rajoy gano las elecciones, que tenga acceso a casas de lujo alquiladas por politicos/empresarios ligados con el PP, OJO, varias veces, no es que se colara una vez. Que valla a la coronación del REY, no se coló en una boda ojo, que movilice a coches oficiales, policia, OJO; no una vez, varias, y así podemos estar escribiendo un par de hojas de las fechorias de este tipo. Y NADIE SABIA NADA. jajajajajajaaj, nadie le conocia, jajajajajaj intentad ir, ya no una varias veces, sino UNA a colaros en uno de estos sitios, bueno no, acercaros a RAJOY, a .... y vereis que rapido os apartan, ... y quien es el tonto que se cree que es tio es un impostor, ... el PP sabia y bien quien era este tio, y bien que le permitó relacionarse, otra cosa es que se les escapara de las manos en ciertos asuntos, y ahora por no salpicarles, todos dicen lo mismo " No recuerdo nada". En resumen: ES IMPOSIBLE ACCEDER A DONDE ESTE CHAVAL, TANTAS VECES, SIN QUE EL PP LO PERMITIESE. Y al final, todo quedará en nada, le untaran una pasta gansa, y no se volvera a saber nada. LO OCULTARAN.

user Jesus2 | Hace más de 9 años

Querido Lucifer. Nicolás es un niñato resabia.o, tampoco hay que hacer del tema un asunto de Estado. Que le den un cachete (si es que se le puede dar un chachete a ese chaval, a ver si nos van a salir los animalistas protestando, que en España no se puede hacer nada).

user Lucifer | Hace más de 9 años

cómo puede permitirse los lujos de amenazar?? este tío es tonto o que??

user Jesus2 | Hace más de 9 años

Lo que tendría que hacer este Lumbres es fundar un partido. Seguro que dentro de dos meses es el partido más votado de España. Así somos. Y que luego pacte con Podemos para gobernar. Y así tendremos a Errejón de presidente del Gobierno y al Pequeño Nicolás de vicepresidente, y a Pablo Iglesias lo mandamos de ambajador a Venezuela o a Irán (que el mismo elija el país). ¿Qué os parece?

user Jesus2 | Hace más de 9 años

Menos mal que este lumbreras no ha venido a Mallorca (hasta donde yo sé) a trabajar porque en nuestra Isla hubiera triunfado y de lo lindo. En fin, lo del niñato este es una anécdota y espero que se lleve un escarmiento y nada más.

user Jesus2 | Hace más de 9 años

Lástima de chaval tan fantomas, porque está claro que sabe estar un plató, mirar a la cama y contestar sin pestañear a los entrevistadores, y contestar a todo aunque siempre con lo de que no puede decir nada como marca el canon del espía. Si no hubiera hecho todas estas chorradas hubiera podido llegar a ser un político de primera fila e incluso vivir de la mamandurria. Errejones, este, el Iglesias... tenemos una fauna en España que es única. A todo esto es a lo que nos conducen los políticos mamones y un país que no tienen formación suficiente ni siquiera para votar con la cabeza.

user ciudadano | Hace más de 9 años

Pero en que país vivimos.... esto nos es serio... Por favor!!!

user Pueblerino | Hace más de 9 años

Imposible detenerlo en medio del programa porque era una entrevista, grabada. Este está haciendo méritos para TORRENTE 6, jajajaja ( no, we can not)

user Raro, raro, raro.... | Hace más de 9 años

Yo solamente me pregunto si todo esa parafernalia no será algo completamente ficticio. Si no sérá un invento para distraer a la gente de lo que pasa en realidad.