user Nano | Hace más de 9 años

@sivestre abad , la diferencia que vd no acaba de entender , es que el PP esta gobernando y el PSOE no , ademas lo que ha hecho mal el PSOE , que es mucho , no justifica en absoluto lo que hace el PP, que es tambien mucho , si quiere leer un boletin del PP lea el ABC o la Razon , dormira mas tranquilo.

user Nano | Hace más de 9 años

eso es lo normal , no lo vendan como un logro , ademas , si condenaran a Aznar o al Rey por corrupcion me juegos mis " " que si los indultarian , pura propaganda preelectoral.

user Mister X | Hace más de 9 años

Comparto opinión, el indulto no debería existir. Los jueces, a la hora de emitir sentencia ya tienen en cuenta todas las circunstancias de los hechos y el indulto parece que se usa para decidir por encima de la ley

user Es Dimonió | Hace más de 9 años

Señor Silvestre Abad, si lee bien mi comentario, yo, viendo que al parecer, no le gusta que se critique al PP y no al PSOE, algo que según vd, hace U.H., me he limitado a indicarle algunos medios en los que la critica y el descrédito a cualquier formacion de izquierdas, es constante, en tanto que al PP, la critica se reduce al minimo. Eso es comprobable y, en mi opinión, cierto.Aunque no dispongo de tanto tiempo como vd, ya que he de atender un puesto de trabajo y una familia, si he podido percatarme de eso, y de mas cosas. Lamento que sin conocerme de nada, me haya clasificado de "fanatico", pero tampoco me preocupa demasiado. Que tenga un buen dia.

user Silvestre Abad | Hace más de 9 años

Es Dimonió,en mi comentario te he dicho que los periódicos tienen tendencia no es lo mismo el País que ABC etc,etc,pero en los medios que tu mencionas también se critica al P.P.ahora bién que tu fanatismo político te impida ver la realidad no es mi problema, SALUDOS.

user Es Dimonió | Hace más de 9 años

Señor Silvestre Abad, ya que dispone vd de tanto tiempo libre, y le molesta que los medios critiquen al PP, me permito sugerirle prensa como ABC, la Razón, y canales de television como canal 13tv, Intereconomia(si aun existe)y por supuesto, la Primera. Allí le diran todo lo que vd desea oir. Otra cosa es que le digan la verdad y le informen. Cordiales saludos.

user se indultaban? | Hace más de 9 años

o sea que antes se indultaban a descerebrados que quemaban vivas a sus exmujeres o novias y a los que robaban millones de los ciudadanos, pues que bien

user Pep M,esigual | Hace más de 9 años

El indulto no deberia existir.

user Silvestre Abad | Hace más de 9 años

Soy jubilado y todos los dias me gusta repasar los principales periódicos nacionales y locales, y hay que reconocer que todos tienen tendencia política, unos a la derecha y otros a la izquierda, pero U.H.Mallorca jamás he leido una critica al P.S.O.E. hay que tener mucho estómago para que todos los dias nos vengan diciendo que malos son los del P.P.y que majos los Socialistas, P.D.este pais nocesita fuentes de información más fidedigna o más digna.

user El coletas | Hace más de 9 años

Es que al señor "menistro" se le ha olvidado la coletilla final:"no habra indulto para los corruptos...salvo que sean del PP"