user jovellanos | Hace más de 9 años

Todos se felicitan por la bajada, en un tercio, del precio para el petróleo, resultado que se explica por la producción de los USA mediante "fracking". Los ecologistas radicales deberían renunciar pues a esta bajada, por coherencia.

user no vos creu ningú | Hace más de 9 años

hotelers, però com podeu ser tan cínics?? vos pensau que algú amb dos dits de seny es creu la vostra preocupació pel medi ambient quan duis dècades destrossant l´Illa i mirant única i exclusivament pels vostres interessos. Ara mateix hi ha projectes per construir al Trenc, acabau de carregar-vos Canyamel, etc, etc, etc...és més, si les prospeccions es fessin a un alzinar o enmig del Plà vos seria ben igual el possible impacte al medi ambient, però com que són a la "vostra" costa posau el crit en el cel, no fos cosa que a més de merdes de guiri, condons de Magalluf i pixum europeu en general a les costes de les Balears hi hagués també taques de petroli....AU, AU, AU HIPÒCRITES!!!!!

user rostoll | Hace más de 9 años

Un amic peninsular m'ha dit que pagava, en el seu rebut de llum, un peatge a favor dels consumidors insulars. Es vera?

user Lluc Maria | Hace más de 9 años

Hotelers, deixau de donar suport al pp que no deixa que la nostra comunitat progressi i que mos fa tornar cada vegada més pobres i beneits amb la seva política, a més de no beneficiar-vos tampoc realment a voltros. Hotelers, donau suport a un instrument polític de centre que miri pels interessos d'aquestes illes. I que faci feina perquè els imposts que pagau i pagam quedin aquí i s'invertesquin aquí. Què saben els de Madrid d'allò que necessitam aquí? Què els importa si hem de menester res? Només es cuiden d'endur-se'n els imposts. Els diputats ppsoe que tenim i els senadors són criats de l'amo de Madrid. No poden fer res per millorar les condicions de vida de les Illes Balears. Mirant per les Illes Balears, miram pel turisme. I el turisme vos beneficia directament. El ppsoe no ho fa. Podemos no ho farà, perquè és el psoe reciclat. A la llarga ho serà. Ni cap partit del centralisme polític castellanoespanyol ho pot fer. Els de mes són poc pràctics... Donau suport a un centre d'aquí. El necessitam.

user cortadillo | Hace más de 9 años

Los ecologistas pueden ofrecer una energía limpia, pero no una energía barata. He vivido en Francia, país de energía nuclear, y pagaba un recibo de la luz bastante inferior al de España.

user Eh? | Hace más de 9 años

Eh? habeís tapado la costa de cemento y la playa de magaluf parece un circo de tantos trastos que habeís puesto flotando en el mar. Au!! venga, home, seguiu llepant culs, que es lo vostro.

user Es Moix Negre | Hace más de 9 años

Els hotelers defensant ( els seus interesos) perdò, el mar Mediterrani. Quina tropa

user we | Hace más de 9 años

Lo que se les llena la boca de hablar de libre competencia, capitalismo adaptarse a la nueva situación de crisis y todas esas tonterías que dicen los empresarios, hasta que no son ellos los beneficiados del sector en el que trabajan. Intentando forzar leyes en su propio beneficio. No se dan cuenta que ellos mismos, bajando salarios, destrozando convenios y modificando leyes en su favor a través de sus amigos políticos han forzado a gente a buscar ingresos a través de alquilar sus viviendas a particulares. Muchas de estas no se alquilaban antes de la crisis, porque no eran necesario para sus propietarios. Lo que les pasa a la mayoría de estos empresarios “viejos” es que no entienden la manera o gustos de consumir de la gente más joven a cambiado. Por cierto los pisos no pagarán impuestos como actividad, pero ya pagan más de lo que deben por IBI tasas de basuras ITE (inspección técnica de edificios) etc. Y sabéis…..Cuanto más precarizado esté el trabajo, más competencia habrá. Y eso sirve para todos los sectores. Hay que tener poca vergüenza, la mayoría de los hoteles españoles son de la época del tío Paco, parecen colmenas que dan asco verlos, pero se deben de creer que el turismo de calidad va querer venir a estas mierdas de hoteles, después el problema es del particular que alquila su apartamento, que mierda de país, siempre los mismos con que hay de lo mío...

user Matías | Hace más de 9 años

Los hoteleros deberían estar CALLADOS.

user jovellanos | Hace más de 9 años

Un hecho. El sector energético paga mejores salarios que el sector hotelero, con diferencia. Escocia y Noruega saben compaginarlo con el medio ambiente, como todos sabemos.