user Menudos jetas 2 | Hace más de 9 años

Ya tengo una carrera, bastante más complicada que la de profesor, que por cierto es de las más sencillas que existen, y a la que se accede con una nota en selectividad bajísima. Así nos va.

user menudo jeta | Hace más de 9 años

al caspa de por alla abajo, que presunción, ni que fuera el único que ha estudiado una carrera, y aunque la haya estudiado, que aires de grandeza por ello, y trabajar de verdad dice, trabaje vd 40 horas semanales con "solo" 1 mes de vacaciones al año, y sabrá lo que es trabajar de verdad. y por el bien de los estudiantes, cumplan su ridículo horario de ¿20 horas? por el bien de los alumnos, que mucho llenarse la boca diciendo que dedican taaaanto tiempo a corregir exámenes y preparar clases por las tardes, que entonces no se de donde sacan el tiempo para dar clases privadas de repaso como hacen muchos profes y que cobran a precio de hora y seguro que sin declarar a hacienda

user monica | Hace más de 9 años

a ver caspa, si te has metido a profe es porque te da la gana, por que te gusta, o como la gran mayoría de profesores porque era la única salida laboral que tenían. Teneis 3 meses de vacaciones. Nadie, nadie mas tiene tantas vacaciones, ni médicos (que también han estudiado una carrera) ni demás personal sanitario, ni jueces, ni fiscales, etc etc ni los que o no han querido o no han podido estudiar una carrera. Bajaos un poquito los humos y tened un poco mas de decencia. Me parece muy bien que voteis, pero si teneis derecho a votar, mis hijos lo tienen a su educación y digo yo que tiempo de votar toda la tarde teneis.

user palabras | Hace más de 9 años

"Por el bien de los estudiantes" dice un comentario, que caraaaaa! por que no votan a partir de las 14,00h? por que acabar una hora antes las clases? luego no les da tiempo de acabar el temario, pero no pasa nada, los papas a pagar a los mismos profesores que se "preocupan" tanto por sus alumnos clases de repaso que, por cierto, cobran en negro!!!! y ni que fueran los únicos que han estudiado o superado oposiciones, es que...

user jetas y mas | Hace más de 9 años

ya salen por ahí diciendo los profesores que han estudiado una carrera! pues anda que no hay gente con carrera y sin trabajo o con trabajo pero sin los privilegios que tienen los profesores. No ha estudiado un medico o un enfermero por ejemplo? y cuantas horas trabajan? cuantas vacaciones tienen? Yo tengo la carrera de empresariales y mi trabajo es de 40 horas semanales con un mes de vacaciones. Cuantas horas trabajan vds? cuantas vacaciones tienen? 3 meses de vacaciones, verdad? al menos callense

user caspa | Hace más de 9 años

al de abajo, menudo jeta debe ser usted,estudie una carrera, hágase profesor y sabrá lo que es trabajar de verdad...en las aulas y en su casa,por el bien de los estudiantes y del progreso presente y futuro...

user vaya cara | Hace más de 9 años

Podrían votar perfectamente a partir de las 14h. A santo de que terminar una hora antes las clases cuando pueden votar hasta las 18h? vamos hombre, no se puede tener mas cara!

user Menudos jetas | Hace más de 9 años

Estos sin que son la casta, y cuidadín no protestes que se te ponen en huelga. Dice alquien en uno de los comentarios que quieren los mismos derechos que los demás, ¡Que cachondos! los que queremos sus derechos, su horario y su sueldo somos los demás. Viven mejor que los políticos.

user bimbolla | Hace más de 9 años

Despres de haver donat sa cara per ells, despres de haver deixat els nostres fills fora clase per lluitar per lo que ells pensaven que era millor, ara acaben ses clases a les 13H per votar quant hiha temps fins les 18H. Els mestres i professors per donarlos menjar apart.

user Idò | Hace más de 9 años

¡Ah! Que no hay huelga, que hay elecciones y envian a los niños y niñas a sus casas. Aquí si que ya se ve claramente la vergüenza de: Conselleria Sindicatos y, por supuesto: profesorado. Está bien claro. VAGOOOOOSSSSSS!