user sor cire y cabre | Hace más de 9 años

Pero es de libro si MONDRAGO dijo que EXTREMADURA tenia un superavit de 2000 millones de euros y todos sabemos que esa provicia no aporta solo recibe ,todos sabemos de donde sale el dinero ,si madrid es la que mas aporta y baleares la 2 ,pues la imajinacion hace el resto.

user pep | Hace más de 9 años

¿deficit? enviando 3.000.000.000 de euros cada año a la metropoli. ¿Que deficit? ¿ein?

user ¿? | Hace más de 9 años

NO FOTIS!!!!!!!!!!...BAUÇA...AIXÓ NO es el que ens digueres...i ara, o paguerem nosoltres, o vosaltres?

user Lucas. | Hace más de 9 años

Estos pequeños puentes tienen que ser todos eliminados,puesto que son trampas mortales.Estan mal todos los arcenes,que deberían estar al mismo nivel que las carreteras,por si hay que salir de la misma,y estos puentes que paran al coche en seco y cuyo impacto es mortal.Imaginaros que en los circuitos de Fórmula 1 colocasen en los arcenes el mismo tipo de puente.Es algo inconcebible.No es necesaria ninguna autopista.El responsable de carreteras que cobra y no hace nada,ni propone nada,despedido y a la calle.

user Ca verd | Hace más de 9 años

Però aquest no deia que l'havíem de tornar a votar per la seva magnífica gestió? Aquest no és el que fa dos dies va ordenar que el PP rebutjàs al Senat augmentar les inversions a Balears? Mos pren per imbècils?

user Yo | Hace más de 9 años

"Politics", un nuevo perfume con olor a chorizo, que refleja la situación en España ---La cadena valenciana de franquicias Perfumarte ha lanzado este aroma, cuya recaudación destinará a obras de caridad.---

user Yo | Hace más de 9 años

Existen dos formas básicas de equilibrar un presupuesto, gastando menos, o ingresando más. --Reconoció que la situación económica no es fácil y que el Govern le está resultando complicado ajustar «la realidad presupuestaria» a la «realidad de los hechos».--- Borreguito, El Señor Bauza, solapadamente insinúa una subida de impuestos a lo bestia y recortes a los más débiles, lo cual ha sido su forma de "cuadrar los números " durante 3 años. El PP nos salvará, a su manera, pero nos salvará.

user 2015: odisea pepera | Hace más de 9 años

A las islas cada año nos roban 1300 millones de euros que se despilfarran en la península. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de votar, ya está bien de ser los pringados.

user prema | Hace más de 9 años

Si usted solo en protocolo ya se ha gastado más del doble de lo presupuestado. Que espera?

user WE CAN NOT, BOLIVAR | Hace más de 9 años

No se preocupen, que no cunda el terror, vendrán los chicos de la Universidad de Málaga, ya expertos en cositas raras de magia y lo arreglarán todo, equilibrarán el balance, sin ningún problema. THEY CAN...jijijiji