user toni | Hace más de 13 años

darle prisa? eso es una maniobra asquerosa para criminalizar a quien sea haciendo que halla veintipico causas. NO se entiende que procesalmente sea posible, ya que todo parte de la investigación de un sólo asunto, el Palma Arena y el posible enriquecimiento de Matas por ese tema...dónde hemos llegado...

user asebastia | Hace más de 13 años

nunca podran agradecer al Sr Matas por lo que ha hecho en favor de los Mallorquines una expansion sin limites en todos los campos carreteras,vias ferreas, metro, desembarque de buques en Ciutadella y un largo etcetera que todos sabemos hacer leña de un arbol caido pero quien mas quien menos no sabe administrar su propia casa ni fer una O amb un tasso

user Un lindo gatito | Hace más de 13 años

Ahí le has dado piolin, que yo también vi alguna de esas fotos que parecía que le fuesen dejado echar una miradita a la caja de las pandoras esas. Y puede que fuese eso, que le vino grande el tema o que mejor y ya que se veía venir que la cosa traía causa, mejor pasar un pelín de puntillas para conservar el prestigio de defensor. Pero bueno la caja sigue ahí y el cajón tiene que tener un fondo por cojones espero y como decían en la peli esa, el día que la caja de las pandoras se abra la isla temblará.

user Piolín el canario | Hace más de 13 años

A mi con todo este montaje, lo que mas gracia me ha hecho aparte del primo ese, es el tal Manuel Ollé Sesé que creo anticipaba que venia a montar el circo por los derechos humanos y creo que parece que se lo han montado a el, sobre todo por la cara que tenia en las 4 fotos que le hicieron, que se parecía a la tal Maria recibiendo las instrucciones de Madriz. Y el otro pobre abogado (que lo digo solo por la cara que sacaba en las fotos) buscando los micros y al topo. Y después el silencio como si lo fuesen despedido por no estar a la altura de las expectativas o porque el tal Perera le comentase a tal matas que mejor solos que mal acompañado. Esto que lo digo, no lo digo porque fuese recibido una llamadita de esas famosas, lo digo por los piropos que le lanzaban los fiscales que no todo el mundo no es celoso.

user El jorobao de la Mesquita | Hace más de 13 años

Que no que no, que me parece a mi que por mucho que trocee el tema el tio ese el ZAPA ya la ha cagao y se lleva por delante a to kiski que ha polulao a su alrededor adulandole con el cuento del talante, pisha Castro no hay na que haser.

user MALLORKISTAN -YOU TUBE | Hace más de 13 años

VENGA CASTRO !!! DALES CAÑA!!!BALEARES NECESITA LIMPIAR LAS LETRINAS DEL PODER !! mallorkistan you tube

user Joan (Algaidi) | Hace más de 13 años

Tot segeix lletra per lletra la Fulla de Ruta marcada des.de Madrit, i ara més que més tinguent en conte que a menys d´any de les eleccions Autonòmiques i Municipals, als arreplegats no les surt els contes. Au idó; Espanya 3. Catalunya 0.

user Pedrito | Hace más de 13 años

Creo que es acertada esta división. Hay tanto de lo que se le acusa a Jaume Matas que se debe aclarar que es lo que ha hecho y que no. Hasta ahora creo que hemos estado viendo un espectáculo circense más que otra cosa.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

Qué pasa con los técnicos, empresas etc., creemos que se ha quedado corto, tiene que haber más personas que sabian de todo éste entremadado, esto no es cosa de unos cuántos. El daño hecho a la población es e órdago, tardaremos mucho tiempo en recuperarnos de ésta mala gestión, no se pueden irde rositas unos y otros no, esto debe ser la labor de un equipo, por tanto, todos deberían conocer la gestión de la comunidad. Pedimos una valoración de los daños habidos contra los ciudadanos, que éstos sí que están sufriendo las consecuencias de que no encuentran empleo, porque cierran las empresas, mientras se siguen con las comidas, bebidas y viajes absurdos, menos viajes y más trabajo.

user arenelera | Hace más de 13 años

El comentario anterior se refiere al Proyecto de la Playa de Palma.