user estaras | Hace más de 9 años

Pero ese hombre cobra de varios sitios vahia panda los politicos del PP.

user Jimenez Losantos | Hace más de 9 años

Yo no salgo en la lista y me teneis en nomina, que pasa Mariano?, a no perdón, soy de los que cobra en negro!

user jovellanos | Hace más de 9 años

El PSOE sugiere que la remuneración del Presidente sirva de techo para todos los políticos, incluso sumando diversos cargos, como ya sucede en Franca. La propuesta seria excelente y justa, tamién prioritaria, si no fuera voluntaria, para los políticos, como parece, sino obligatoria por ley. Me gusta también lo astuto de la norma estadounidense: los políticos no pueden aumentarse a sí mismo sino sus sucesores de la próxima legislatura, o sea la oposición, en bastantes casos.

user Solamente engañan a los idiotas | Hace más de 9 años

Estas cifras, que de por sí ya son escandalosas, nadie se las cree. En el PP se mueven los famosos "sobres".

user utopia | Hace más de 9 años

Suprimiendo el Senado, las autonomías o las diputaciones, tres cuartas partes de asesores, reduciendo el sueldo de los políticos a la mitad... No haría falta subir los impuestos y se podrian construir escuelas y hospitales nuevos, atender a las personas dependientes y crear plazas de médicos, policias, maestros, etc. No creo que ningún partido político que haya gobernado o que pretenda gobernar vaya a hacerlo

user Y EN NEGRO? | Hace más de 9 años

Si,vale,pero cuanto cobra en negro?El ya esta acostumbrado segun los apuntes de BARCENAS

user Foner | Hace más de 9 años

Normal que cobré más. Como que le hace TODO el trabajo. Lo que debería es cobrar su sueldo entero, y que le pase hasta las funciones, igual con él avanzaría algo más las cosas, pero entre PPeperos LO LLEVAMOS CLARO, el país hecho unos zorros, y estos trincando sin parar de nuestros bolsillos y derechos. ¡A la trena con ellos!.

user Luna | Hace más de 9 años

Si el presidente del Gobierno, gana un sueldo bruto de 78.185 euros me pregunto como se ha podido hacer un chalet de 2,5 millones de Euros el señor ZP después de ocho años en el poder.Las cuentas no me cuadran esto es otro caso que se debería de investigar me da igual el partido político que sea pero algo no cuadra y ya basta de tonterías no?

user 2015: odisea pepera | Hace más de 9 años

La transparencia llegará cuando el juez Ruz (si se lo permiten, claro) se pronuncie sobre la presunta financiación ilegal del PP, el reparto de dinero negro entre altos cargos, las mordidas a cambio de contratos públicos y sobornos de todo tipo. Dar a conocer los sueldos públicos que salen de nuestros impuestos NO es transparencia, es lo mínimo que se hace en cualquier democracia seria.

user Partido Parrobar | Hace más de 9 años

Recortes con una mano y robar a mano llena con la otra, y la medida estrella para acabar con la corrupción es echar al juez Ruz que los investiga por cuatreros, este es el balance de 4 años de ladrones del Partido Parrobar.