user filemón | Hace más de 9 años

Por su ademán, diríase el joven general Bonaparte en la batalla de Arcola, según el famoso cuadro de Gros.

user samoixanegre | Hace más de 9 años

Desde que has llegado al púlpito no paras de dar lecciones de lo que debe de hacer la gente, y a los de tu casa que le dices pdr?, en minúsculo, claro.

user J.B.V. | Hace más de 9 años

¡¡¡Hombre!!!.... Al fín dice algom apropiado.

user Sin azul | Hace más de 9 años

La plebeya no me gustaba ( divorciada y orgullosa ) pero visto lo que hubiese podido ser del entorno de Don Felipe, creo que , de momento, es lo mejor que nos puede pasar , educada, inteligente, buena educación , igualmente a sus hijas....Lo dicho , no tiene la sangre azul ,pero los de alrededor...¡ mejor que no hayan sido!

user Urdan | Hace más de 9 años

Entiendo que los derechos sucesorios esos son algo medieval y machista. Medieval porque parece irracional pensar que los reinados se hereden de padres a hijos, como si los reyes fuesen los dueños de los países. Y machista porque la Ley en España entregó la Corona al hoy Felipe VI, cuando en realidad quien debería ser reina es su hermana Elena, que es mayor que él. Y si Elena hubiese renunciado pasaría a Froilán, el de las discotecas. Y si todos renuncian, antes que a Felipe VI le toca ocupar el trono su hermana Cristina, porque es mayor que él. Y si Cristina acepta, con toda lógica sería Rey de España Don Iñaki Urdangarín, con tratamiento de Su Majestad, obviamente, y a quien los Ejércitos y las Autoridades deberían rendir honores. Eso sería así si la monarquía no fuese machista. Pero al serlo pasa lo que pasa.

user Cosme | Hace más de 9 años

I del rei no en diu res? Perquè a mi em resulta menys acceptable l'actitud del PSOE davant la monarquia que davant un cas de corrupció en el qual sembla que està implicada la infanta.

user the pijote kustisiero | Hace más de 9 años

ja ja ja ja y mas jaja jaja. los peperos corruptos estan nerviosos, ja ja ja ja

user No criticar.... | Hace más de 9 años

Pedro " el guapo", me parecía una alternativa, ahora , cada vez que abre la boca es para faltar a los peperos, y eso ya no cuela, las propuestas son para partirse de risa, quiero y no puedo para que no se vayan a Podemos ( que no suceda) sus antiguos votantes y lo fastidia más. A los asesores, el pelo más claro, no le va tan oscuro

user Jesus2 | Hace más de 9 años

Tu colega Pablito Iglesia+RJhon+Money.dero te van a merendar con patatas y de una tacada. ¡Espabila!

user A mi no me han preguntado | Hace más de 9 años

y Juan Carlos I también, sin un referéndum