user Iván | Hace más de 9 años

¿Y quien se cree que es él para decidir si se cambia la constitución? La constitución se cambia cuando y si el pueblo quiere. Este es el problema de los políticos españoles, llevan tanto tiempo mangoneando al pueblo que se creen por encima y se les ha olvidado que en realidad trabajan PARA el pueblo (que es quien les paga). Menuda banda de inútiles que nos gobierna.

user adb | Hace más de 9 años

Para que cambiar la constitución? para seguir haciendo lo que quereis (recortar todo lo recortable,engañar, mentir,robar,pisotear los derechos de los ciudadanos etc.etc)

user Pep de Son Xigala | Hace más de 9 años

Pero Mariano, no se ha preocupado de la Constitución a la hora de aprobar la ley mordaza que ha sacado Interior, saltándose o cortando de cuajo derechos fundamentales como la protesta o la reunión... Ahora van a resultar ser más civilizados y democráticos en la izquierda abertzale, que estos insociables de este gobierno nazi-onalcatólico que nos ha caído encima.

user Cambio ya | Hace más de 9 años

Cualquier cambio en la constitución será para mejorar el imposible estar peor

user Mangarrufespp | Hace más de 9 años

Nadie prodá pobrar, brotes bordes, jijiji que esperppento tenemos. Qué vergüenza que alguien con ese perfil represente a España. Váyase sr Rajoy, ya está bien de reppetir (leyendo, qu no de memoria), baratos slogans redactados por "iluminados"

user @Hrni | Hace más de 9 años

No se puede ser más melón, serás muy anti-podemos, pero el PP solo busca el crecimiento y la riqueza para sus corruptos. Menos mentiras, caperucita.

user Desde Mao con amor | Hace más de 9 años

ay ay ay....don Mariano..... cuando alguien piensa en un "cambio" es, generalmente, para mejor...ay ay ay..que dolor..ay ay ay...que pena...ay ay ay...que guapa que soy...ay ay ay que al cirujano voy...Deu meu i açò ens governa ¡¡¡¡¡

user Hrni | Hace más de 9 años

Que entre podemos ya, no queremos políticos que solo buscan el crecimiento y la riqueza y ser potencia reconocida, queremos que todos seamos iguales y tener una paga y viviendas sociales y que los ricos paguen los impuestos.

user glopet | Hace más de 9 años

No en farà cap de canvi a la constituciò per millorar, perquè tot està pitjor desde què ell pastura p'el govern,millor si els canvis els fá un altra.

user Podemos sacarte de La Moncloa | Hace más de 9 años

Rajoy no es NADIE, para admitir o dejar de admitis cambios en la Constitución, porque ésto lo debe decidir el Pueblo Soberano. Todos los cambios que hagan a escondidas, como el de ZP, a instancias de unos banqueros extranjeros, no vale para nada, es papel mojado, uns falsificación.