user Scorpio | Hace más de 9 años

Estos 143 inmigrantes se fueron por querer trabajar y no poder, los que sobran y son miles, son los inmigrantes que ni trabajan, ni quieren trabajar y viven del cuento entre recursos del sistema y del fruto de sus delitos.

user NN | Hace más de 9 años

Jose, no te fíes tanto de lo que dicen por allí: 200 euritos no es que de para mucho, no crees? Y además tranquilo, no pueden volver en 3 años así que no te preocupes ahora habrá trabajo para 143 españoles, por lo menos estos 3 años. Los que tengan nacionalidad no se pueden aprovechar, tranqui...Ya verás el tocho de CV-s que habrá para trabajar 12 horitas limpiando, cocinando, planchando y hacerle el masajito al jefe todo por una importante cantidad, salario minimo. Bueno, la parte buena, es que ese dinero se quedará en España y la economía crecerá, yuhuuuuu!!!

user jose | Hace más de 9 años

Creo que les daban una "pasta" si se iban.....alguien sabe algo de eso?........porque si es así, lo que harán, será irse y regresar.............

user NN | Hace más de 9 años

Para Sólo, Quasimodo y parecidos...No teneis ni idea, a viajar un poco, a ver mundo y os enterareis que la rueda ha girado, los españoles emigran , son los inmigrantes y no precisamente por culpa de la inmigración. Fuera delincuentes, eso si, pero gente trabajadora siempre siempre hace falta para cubrir al que piensa "bueno esperaré un par de meses cobrando el paro y luego ya veré"!Seguro que os suena! Pero como sienta de bien encontrar culpables dónde no los hay! Venga ánimo, a viajar y sino a ver reportajes que los hay muy buenos!

user para lady | Hace más de 9 años

No sentimos nada porque podemos ir a cualquier parte de la Union Europea con simplemente el dni. Como nos sentimos teniendo que ir nos los jovenes preparados a otros paises la de la Union? Pues jodidos , como no.

user para "para Lorenzo" | Hace más de 9 años

En ningun momento me he metido con los inmigrantes, por eso hago mencion a lo de "Tengo amigos sudamericanos y hasta uno chino". Logicamente, la primera generacion se fue por la dura guerra civil , como no se iban a ir, dicen que despues de esta guerra hubo una sequia tremenda, para no irse de el pais... Dudo mucho que muchos españoles emigren a sudamerica cuando hace "ná de años" venian aqui "cientro y la madre" por la situacion , segun cuentan , horrible;Delincuencia , secuestros, subdesarrollo, etcetera.No me invento nada , simplemente es oir y coger un libro. Te vuelvo a hacer hincapie en lo de la doble nacionalidad, ten lo en cuenta. Felices fiestas a tod@s y por una sudamerica libre y fuerte.

user lady | Hace más de 9 años

españoles del foro: qué se siente ser ahora vosotros los ilegales en otros países?

user para Lorenzo | Hace más de 9 años

Argentina y Colombia ahora mismo están llenas de españoles emigrados hace dos generaciones, una y de ahora mismo, así que CÁLLATE y entérate antes.

user lorenzo | Hace más de 9 años

Tengo amigos sudamericanos y hasta uno chino; 25% de paro y los tantos de millones de inmigrantes legales y los otros ( muchos) ilegales,¿Porque creeis que tenemos tanto paro? Antes sobraba el trabajo , faltaban trabajadores!! Y ahora que? Volvemos al mundo real y ahora que hacemos con todos esos millones? Dicen que no se cuantos españoles salen de España, claro, es que no tienen doble nacionalidad? No son españoles? Es un reto dar trabajo a tanta gente, a ver si lo conseguimos.

user Quasimodo | Hace más de 9 años

En España no debería entrar ningún inmigrante mientras haya españoles en el paro. Vienen, se llevan el dinero a sus países mientras nuestra economía se va al garete. Es que nuestros políticos son tan tontos que no lo ven ?.